E i g h t e e n

2K 154 25
                                    

Anteriormente en Mystery...

—Stiles. —asentí mirándole mientras el me daba una sonrisa de lado.

—Vaya Cassi estas...

—¿Qué tal si vamos a dentro? —le interrumpió Mike.

###

Me pareció ver como Lyd le decía algo a Stiles y se marchaba, supongo que iba a buscar a Jackson.

—¿Quieres bailar? —me asustó la voz de Stiles.

###

—Dime como encontrar a Derek Hale... —pasó sus garras por la cara de Lydia mientras yo me tapaba con una mano la boca con lagrimas en los ojos.

—No lo se —respondió Stiles con el ceño fruncido mirando preocupado a Lyd.

—¿Cómo vamos a saberlo? —hablé alto.

—Porque vosotros, especialmente tú. —señaló a Stiles.— sois los inteligentes. Y porque la mentira tiene un aroma particularmente amargo. Dime la verdad. O... —me agarró del cuello y me colocó una se sus garras en este.— a ella la mato, y a tu encantadora Cassi le corto el cuello..

###

No podemos dejarla aquí —gimoteé refiriéndome a Lydia.

—No teneis opción. Venís conmigo —declaró el alfa.

Me levanté lentamente sin dejar de ver a Lyd.

—Llama a Jackson. —señaló a Stiles.— y dile donde está. Solo te permito eso. —Stiles sacó de su bolsillo su móvil para luego marcar el bolsillo de Jackson.

Caminamos rápidamente detrás de Peter hacia el Jeep. Nos montamos, yo en el asiento trasero, y Stiles arrancó sin decir palabra llendo a nosedonde.

Nos metimos en un garaje bastante iluminado y bajamos del Jeep, dirigiéndonos a otro coche.

—¿De quién es el coche? —preguntó Stiles, el cual tenía mi mano enganchada a la suya.

—De mi enfermera —contestó simplemente.

—¿Y dónde está... ¡Oh por dios! —gritó Stiles mientras yo me llevaba mi otra mano a la boca. Peter agarró una bolsa y se la entregó a Stiles, quien, como yo, aún seguía viendo a la enfermera.

Aparté los ojos de esta, cuando Peter cerró el maletero del coche. Este, agarró la bolsa de los brazos de Stiles y sacó un ordenador.

—No habrá cobertura aquí abajo —replicó Stilinski.

Yo seguía en silencio. Mejor no digo nada...

—Oh que bien —exclamó cuando Peter sacó un... ¿cómo diablos se llama eso? Un... ¿pincho de internet?— además tienes un Mac. ¿Es común en hombres lobo, o es elección personal?

—Encenderlo y conectarlo.

—Sabes con esto te has cargado la esencia mística de los hombres lobo —dijo Stiles mientras yo me ponía manos a la obra.

Soy una genia con la informática que puedo decir.

—Necesitas nombre y contraseña del usuario de Scott —hablé por primera vez.— nosotros no lo sabemos.

—Sí que lo sabeis —dijo sin apartar la mirada del Mac.

—No, no lo sé —dijo Stiles.

—Aunque no fuera capaz de escuchar vuestros latidos, que no es el caso, sabría que me mientes.

MYSTERY (♯StilesStilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora