F i f t e e n

2K 155 18
                                    

—Esta noche son los cuartos de final y es tu primer partido. —oí decir a Scott mientras llegaba al lado de él y Stiles.

—¿Vas a jugar? —levanté las dos cejas sorprendida.

—Oh si, soy titular de prueba. —se encogió de hombros intentando disimular su emoción.

—¡Muchas felicidades Sti! —me tiré a sus brazos rodeando su cintura mientras el pasaba su brazo por encima de mis hombros.

—¡Ey! Concentraros. —miró a Stiles.

—¿Has pensado en lo de Allison? —preguntó este sin quitar su brazo de mis hombros.

—Tenemos clase juntos.

—Consigue el colgante —dijo Stilinski.

—¡Se sutil! —grité mientras Stiles tiraba de mi.

Abrí mis ojos.

—¿Qué diablos? —me agarré la cabeza entre las manos mientras me levantaba.

Miré a mi alrededor comprobando que estaba en una... ¿carretera?

Estaba todo muy oscuro.

¿Que hago aquí?

Caminé entre la oscuridad hasta que ví unos ojos rojos pero no me miraban a mí. Parecía que no me veía. Miré como un coche se acercaba.

—¿Mamá? ¿Papá? —grité. ¿Son mis padres?

Sí. Son ellos. Es su coche. Se acercaba lentamente y sonreí.

¡¡Por fin vienen a casa!!

Estaban llegando a donde estaba yo hasta que los ojos rojos saltaron encima del coche provocando que se desviara de la carretera y chocara contra un árbol.

Me quedé en shock. No podía moverme hasta que el alfa me miró, entonces... eché a correr.

###

Narra Stiles.

—¡Stiles! —me gritó mi padre.

—Hola pa... ¡Derek! —abrí la boca mirándole mientras me hacía señas hacia la puerta.

Eche a correr hacia esta y la entrecerré para que mi padre no puediera verle.

—¿Qué has dicho? —me preguntó.

—¿Yo? He dicho papá —dije obvio.

—Escucha me ha surgido algo, pero estaré en tu primer partido.

—Mi primer partido. Bien. Genial. Estupendo. Guay. —estoy nervioso. Y se nota.

—Me alegro mucho por ti y me siento muy orgulloso. —me miró con orgullo.

—Gracias, también estoy feliz y orgulloso... de mí mismo.

Me abrazó a lo que yo cerré un poco más la puerta "disimuladamente".

—Te veo allí —se dió la vuelta y se iba a ir pero... —Una cosa más. ¿Has visto a Cassandra? Sus profesores dicen que se ha saltado sus últimas clases y no la veo por ningún sitio.

Abrí la boca y los ojos mirándole.

—Yo... no la ví desde la primera hora. —le seguí mirando.

—Voy a tener que dar un parte de desaparición —dijo manteniendo la calma.— no te preocupes aparecerá.

Eso espero...

Entré otra vez en la habitación preocupado sin ganas de enfrentarme a Derek.

Entré al hospital hablando con Derek por teléfono.

MYSTERY (♯StilesStilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora