F o u r

3K 203 25
                                    

Después del partido Stiles y yo volvimos a su casa, donde ya me había integrado, y cada uno se fue a su cuarto. Yo al de invitados por supuesto.

Mi movil vibró indicando que tenía un mensaje.

De: mamá

¿Qué tal las clases hija? Tu padre y yo regresaremos en unos días. Te echamos de menos.

De: Cassii

Muy bieen. Nos vemos pronto, yo tambien os echo de menos <3

Dejé el móvil en la mesilla de noche y dicidí leer un libro. Abrí mi maleta donde tenía unos... diez libros aproximadamente y saqué Divergente.

Genial, es hora de leer al emcantador de cuatro....

Cuando abrí la primera página escuche dos voces en la habitación de Stiles y no era el Sheriff... Dejé el libro a un lado y me levanté cuidadosamente para acercarme a la puerta desde donde pude ver que Stiles hablaba con Scott.

—¿Y va a jugar?

—No se sabe —contestó Stiles— pero todos cuentan contigo el sábado.

—¿Hablando de Jackson?—pregunté provocando que Stiles me mirara asustado lo que provocó mi risa.— Un momento... Stiles, mira...

Stiles y yo vimos una sombra detrás de Scott cuando en ese momento la cámara se paró.

—¡Mierda! ¿Qué hago?

—¡¡Escribe!! —le grité nerviosa.

—¿El qué? —se giró Stiles para mirarme al mismo tiempo que yo lo empujaba de su silla y deletreaba en el teclado "Parece que hay alguien detrás"

—Venga vamos... ¡leelo Scott!

Y depués se cortó la conexión.

Mierda.

♯♯♯

—Chicos —dije mirando como se escondían tras una esquina.

—Ven —susurró Stilinski.

—¿Y? ¿Qué dicen? —le preguntó a Scott mientras yo me asomaba mirando lo que ellos miraban. Al Sheriff.

—Shh —le calló.— es por lo de la chica, hay toque de queda.

—¡Increíble! Mi padre buscando a un animal rabioso mientras que el imbecil que mató a la chica pasea inmune a sus anchas.

—¿Y si no lo mató él? —sugerí ganándome una mala mirada de los chicos.— vale, quizá si lo hizo. Aún así no puedes decirle a tu padre lo de Derek.

—Pero si puedo encontrar el cuerpo —dijo Stiles mientras yo abría mis ojos al máximo y Scott le gritaba si estaba loco.

Los dos giramos viendo como Lydia le presentaba a Allison un chico.
Fijé mi vista en Scott quien se estaba enfadando.

—Tranquilo Scotty... se nota que le gustas. No creo que te deje por un musculitos sin cerebro. —le guiñé un ojo mientras caminaba por donde el otro chico anteriormente se había ido.

Salimos de la última clase que teníamos y nos dirigimos al Jeep de Stiles. Al llegar a su casa subí a la habitación de invitados, donde vivo temporalmente, y me puse unos leggins azules y un top para correr. Ajusté mis deportivas y toqué la puerta de Stiles.

 Ajusté mis deportivas y toqué la puerta de Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MYSTERY (♯StilesStilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora