—¿Qué buscas? —pregunté a Stiles viendo como buscaba algo desesperadamente.
—Las llaves de mi Jeep —contestó tirando todo lo que tenía en el escritorio para buscarlas.
—Stiles, ¿sabes...
—¿Quieres venir con nosotros?, vamos a descubrir lo del autobús.
—Si, pero Stiles tus...
—Vete preparándote en cuanto las encuentre...
—¡¡Stiles!! —grité ya harta de que me interrumpiera provocando que mirase en mi dirección.— tus llaves están abajo las dejaste encima de la mesa.
—Oh... es cierto. —miró hacia abajo y caminó hacia la puerta agarrándome de la mano.—
vamonos.###
Ya era de noche. Llegamos al instituto rápidamente y paramos delante de la valla de este.
—Voy yo solo, vosotros teneis que vigilar —dijo Scott parándose enfrente de la verja.
—¿Por qué soy yo el que siempre vigila?
—¡Ey! Que yo también vigilo. —me quejé a Stiles.
—¿Por qué somos nosotros los que siempre vigilan? —corrigió subiendo un pie.
—Por qué solo yo tengo los poderes sobrenaturales —dijo bajándole.
—¿Tio por qué me siento como Batman y Robin? Yo no quiero ser siempre Robin. —replicó Sti.
—¿Entonces yo soy Catwoman? —pregunté inocente provocando que me miraran los dos.— vale ye ma callo. —levanté las manos.
—Nadie es ni Batman ni Robin.
—¿Ni si quiera a ratos? —preguntó como si fuera un niño pequeño.
—Tú quedate aquí.
—"Vosotros". —corregí haciendo que se voltearan otra vez a mi. Giré mi cabeza mirando detrás de mí para hacerme la tonta.
—¡Oh dios mio!¡Vale! —me cogió la mano y me llevo al Jeep.
—Sti. —sonreí sabiendo que le gustaba el apodo.
—¿Qué?
—Si yo soy Catwoman, ¿entonces tú serías mi Batman?
Me miró tartamudeando y me sonrojé aclarandome la garganta.
—Quiero decir... ya que a ti te gusta todo el mundo de superheroes como a mí... —miré hacia el frente.— ya sabes, solo eso...
—Oh. —tosió.— claro
###
Al parecer Scott no había atacado al conductor, por lo cual según él podía salir con Allison. Así que ahora estaba en casa de Allison junto a Lydia para escoger la ropa que se iban a poner.
—Mmm pasa —dijo cuando Allison enseñó un vestido.
—Pasa —dijo por decimocuarta vez.
—Chicas ya me estoy cansando de esto. —suspiré echándome en la cama a la vez que Lydia se levantaba.
—Dejame ver —dijo.— pasa, pasa, pasa de todos. Mira Allison estoy empezando a perder... el respeto por tu gusto.
—Pues a mi me gusta tu gusto Al.—me sonrió cuando dije eso.
—Ah...este
—Me gusta. —asentí hacia Lydia.— ponte eso. Te veras sexy para Scott.— le guiñé el ojo haciendo que se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY (♯StilesStilinski)
Fanfiction《Ellos llevaban una vida normal hasta que lo sobrenatural llego a Beacon Hills》 Segunda parte: Power [CANCELADA]