—¡¡Levanta Cassandra!!
Y ahí está mi alarma personal...
Mi madre.—¡¡No me llames Cassandra!!
Me levanté con cansancio para luego bajar las escaleras de mi casa hacia mi cocina.
—Cass, ya tienes el desa...—iba a continuar hasta que se oyó el claxon del Jeep de Stiles.
—Me voy mamá. —le dí un beso en la mejilla mientras agarraba una manzana—. ¡Adiós!
Agarré la mochila colocandomela en la espalda y mientras mordía la fruta salí de casa.
—¡Stiles! —corrí a abrazarlo.
—¡Enana! —me devolvió el abrazo pasando sus brazos por mi cintura para luego subir al auto.
Hoy es el primer día de clase y hacia mucho tiempo que no veía al sarcástico Stilinski ni a su mejor amigo Scott (quien también es el mio junto con Stiles, obvio).
Llegamos al instituto y nos encontramos a Scott bajando de su bicicleta.
—¡Scotty! —me lancé a sus brazos.
—¡Auch! —me alejé rápidmente viendo como se agarraba su costado.
—¿Qué tienes?—pregunté seria.
—Eso os tenía que contar...—suspiró.— Ayer fuimos a la reserva de Beacon Hills y algo me mordió. Creo... creo que fue un lobo.
—Pero eso es imposible no hay lobos en California desde hace... 60 años —dijo Stiles parándose en frente de este.
—¿De verdad?
—En serio, no hay lobos en California —respondí esta vez yo mientras Stiles asentía.
Después Scott acotó.—Pues si no me crees en esto... menos me vas a creer cuando te diga que encontre el cuerpo.
—¿¡Espera el que!?—grité mientras Stiles exclamaba "¿¡Me estás vacilando!?"
—No, tendré pesadillas durante un mes—respondió Scott haciendo caso omiso a lo que dije.
—¿Cómo que un cuerpo?—volví a preguntar pero otra vez me ignoraron.
—Oh dios eso tuvo que molar—le dijo el chico a Scott.— eso ha sido lo mejor que le ha pasado a este pueblo desde el nacimiento de Lydia Martin. Hola Lydia te ves... como si fueras a ignorarme de nuevo...
Yo rodé los ojos y caminé hacia a dentro buscando mi taquilla muy molesta. Y por si no lo había comentado, me gusta el sarcastico e irónico Stiles. Pero está enamorado de Lydia desde tercero... Cambiando de tema, caminé hasta mi taquilla para guardar mis cosas y entrar en clases. Hoy no coincido en ninguna clase con los chicos, así que me fui yo sola a... Frances para después juntarme de nuevo con ellos.
—Vaya parece que a Scott le gusta la nueva —comenté graciosamente.
—¿Eh?
—Allison Argent se llama, ¿no? —y antes de que me pudiera contestar murmuré.— ¿Alguien me podría explicar por qué es nueva y ya esta en el grupo de Lydia?
—Por que está buena —dijo Stiles.— Y las guapas se juntan.
—Gracias Stiles. —rodé los ojos dirigiéndome a mi taquilla.
—N... no quería decir eso. —
escuché decir eso a Stiles nervioso antes de irme a la siguiente clase.♯♯♯
—¿Qué quieres decir con que "hueles cosas"? —pregunté a Scott.
—Pues como el chicle de menta que tiene Stiles en la chaqueta.
—Yo no tengo ningún...—empezó a decir este hasta que sacó uno del bolsillo izquierdo.
—También oigo cosas. ¿Qué pasa si es alguna enfermedad?
—Yo he oido de una... licantropía—
dijo Stiles mientras yo levantaba una ceja.—¿Y eso es malo? —preguntó temeroso Scott.
Ingenuo...
—No, peor, pero una vez al mes — explicó mientras yo rodaba los ojos.
—¿Un día?
—La noche de luna llena —dijo simulando un aullido mientras yo reía.
—Está insinuando que eres un hombre lobo. —reí mientras Scott pegaba al chico rapado.
Seguimos caminando mientras ellos iban hablando, yo iba en mi mundo pensando cualquier cosa que se me pasara por la mente.
¿Scott un hombre lobo? Puff, y yo soy un vampiro y Stiles el hombre de las nieves.
Seguimos caminando hasta que Stiles dijo algo llamando mi atención. —Tal vez el asesino lo ha movido.
—¿Asesino? —pregunté.
—El del cuerpo —me respondió Stiles.
—¿Encontraron un cuerpo muerto?
—Por segunda vez... no, un cuerpo flotante —dijo con sarcasmo.
—Gracias Stiles por la acotación. — rodé los ojos hasta que sentí a Stiles mirar hacia algún punto llamando la atención de Scott.
En frente nuestro había un chico, bastante guapo hay que admitir, parado con las manos en los bolsillos.
—¿Qué haceis? —nos dijo acercándose.
Vaya...
Los chicos empezaron a hablar con él mientras yo solo veía como se movía su mandibula al hablar, como se notaban sus tonificados musculos...
¡¡Despierta Cassandra!!
Vale ya basta de soñar.
—Si estabamos buscando una cosa...—dijo Scott.— olvidalo.
El chico guapo y misterioso le lanzó su inhalador y dando media vuelta se alejó de nosotros.
—Tio es Derek Hale. —le golpeó Stiles en el pecho a Scott.
—Así que Derek eh... —susurré para mi misma pero al parecer me oyeron.— quiero decir... ¿Quién? —sonreí inocente a lo que Stiles frunció el ceño y su mejor amigo levantó las cejas.
—¿No os acordais de él? ¿De su familia? Murieron hace varios años.
—¿Qué hará aquí? —dije.
—Chs... vamonos. —comenzó a caminar Stiles.
••••••••••••
Capítulo editado.Primer capítulo!!
La novela tendrá una actualización lenta...
[CASS EN MULTIMEDIA]
Espero que os guste. Votad y comentad 😜
Byee❤
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY (♯StilesStilinski)
Fanfic《Ellos llevaban una vida normal hasta que lo sobrenatural llego a Beacon Hills》 Segunda parte: Power [CANCELADA]