T h r e e

3.1K 205 15
                                    

Después del imprevisto de Scott del cual al parecer un cazador le disparó. Y trás dormir en casa del Sheriff, Stiles y yo ingresamos en la escuela.

—¿Te veo en el campo? —me preguntó este.

—Por supuesto, sabes que nunca me pierdo vuestros entrenamientos. Nos vemos en un rato.

Me despedí de Stiles y caminé hacia mi taquilla donde dejé mi mochila. Caminé a paso lento hacia el campo hasta que pasé por delante de los vestuarios.

¿Por qué no?

Abrí la puerta y caminé hacia adentro pero al momento de poner un pie dentro todos fijaron la vista en mi soltando comentarios un tanto... descarados.

—Está bien chicos, calmad vuestras homonas. ¿Alguién ha visto a un par de idiotas? —dije poniendo mis manos en mi cintura.

—¿Cass?

—Hola idiota número uno —
saludé a Scott con un beso en la mejilla.

—Ey, ¿por qué él es el número uno y yo el número dos? —reprochó Stiles haciendose ver adorable...

—¿Te perdonó Allison? —rodé los ojos e ignoré a Stiles y le pregunté al lobito.

—Si...

—Genial —dijo Stiles.

—No...

—¿No? —preguntamos al unísono girandonos a vernos con una sonrisa.

—Recordais los cazadores. —Stiles y yo asentimos.— Su padre es uno de ellos. Me disparó.

—¿Te reconoció? — volvimos a preguntar a la vez haciendo que esta vez entorne mis ojos hacia Stiles.

—No, nose, creo que no...

—¡¡Equipo!!— llamó el coach a los chicos.

—Os veo en el campo. —besé a cada uno en la mejilla y me marché no sin antes despedirme del coach. Me encanta ese profesor.

Me senté en la gradas "observando" el entrenamiento de los chicos.

Si, en realidad estoy mirando una mariposa...

Al girar mi cabeza me encontré con Allison a unos pasos de mi. Así que me acerqué a saludar.

—Ey Allison —sonreí.

—¿Eres Cassandra verdad? Scott me ha hablado de ti.

—Prefiero que me llamen Cass. — sonreí timidamente.— oh y me siento alagada de que en el poco tiempo que os conozcais te haya hablado de mi —dije causando la risa en la morena y la mía.

Oí el silbato del entrenador y levanté la mirada husto cuando llamaba a mi mejor amigo.

Venga vamos Scott...

El lobito empezó a correr hacia la portería hasta que Jackson lo empujo dejandolo en el suelo.

Uh... eso dolió.

Me levanté de mi asiento para poder ver mejor. Lanzandole una mirada a Stiles quien me la devolvió para luego seguir mirando al herido.
Miré como el coach se acercaba a Scott...

Oh oh... creo que esto no va a salir bien.

Observé como Scott se volvía a poner en la fila y se dirigía a Jackson tirandolo al suelo.
Me levanté rapidamente.

—¡Scott! ¡Stiles!

Miré a todos los lados encontrando a... nada.

Mierda, mierda y más mierda.

Me dirigí a los vestuarios cuando ví a Stiles en el suelo contra las taquillas.

—¿¡Stiles!?

—¿¡CASS!?

El chico rapado se acercó rápidamente a donde estaba (que era junto a la puerta). Miré hacia el techo y vi a un Scott muy furioso...

—¡¡Stiles corre!! —le grité preocupada.

Este llego hacia donde estaba y colocandome detrás de él cogió el extintor y roció a Scott con él. Para luego cogerme entre sus brazos y ponerme contra la pared afuera.

—¿Estás bien? —me preguntó.

—¡Eso debería preguntarlo yo!— grité preocupada buscando algún rastro de garras o colmillos.

—Cass, Cassi... Ey, estoy bien. —acogió mi cara entre sus manos mirandome a los ojos y me soltó justo cuado escuchamos llamarnos a Scott.

Entramos para encontrar a un Scott sudoroso.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Scott respirando agitadamente.

—Has intentado matarnos. Lo desencadena lo que te dije, el enojo, ¡la ira! —respondió agachándose para quedar a su altura (ya que Scott estaba sentado)

—Es el Lacrosse...

•••••••••
Capítulo editado.

Aquí teneis un nuevo capítulo!! Se que no es muy largo... pero el próximo será más largo, prometido🙏.

Espero que os guste!!
Os gusta la nueva portada? ^.^

Voten y comenten!!❤❤

Voten y comenten!!❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MYSTERY (♯StilesStilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora