POV STILES
—¿Se han olvidado de mis patatas?
—No deberías comer patatas papá, y menos de las fritas —le respondí.
—Pues llevo encima un arma, si quiero patatas fritas, tendré patatas fritas —dijo haciendome burla.
—Si crees que evitar las contradicciones en todas tu frases hace un argumento más legítimo, te equivocas —dije tras beber de mi vaso.
¡Gané!
Pensé haciendo una mueca de victoria mientras volvía a beber.
—¿Y qué tal lo llevas con Cassandra?
—¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?
—Me refiero, ¿son algo, se gustan...?
—¿Qué? Oh dios no, es Cassi papá; mi mejor amiga. No, es imposible. Además a mi me gusta Lydia —dije del todo convencido, o casi del todo.
Unidad uno, ¿me recibe?
Se oyó en la radio de mi padre.
Oh por dios
Eché la mano hacia delante para cogerlo pero me dió una palmada en la mano alejandomela mientras ponía una cara obvia.
No es mi culpa ser chismoso.
—Perdón —dije bajo.
###
POV CASS
—Osea que, si no entiendo mal...
—Lydia y Jackson fueron atacados por el alfa sí —respondió Sti mientras se paraba en su casillero.
—¿Y sabes cómo están?
—Ni idea —dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.
Me fije en Allison quién hablaba con Scott mientras escondía unos globos.
Oh cierto su cumpleaños.
Lydia me había dicho que hoy temprano ibamos a meter globos en su casillero y una carta para felicitarla; pero no apareció, ahora sé porque.
Me acerqué a Allison tirandome encima de ella e interrumpiendo su conversación con el lobito.
—¡Felicidades Alli! —dije abrazándola por el cuello.
—¿Cómo lo supisteis?
—Por dios, es Lydia, en serio te asombras. Y mira que yo la conozco de menos tiempo. —le guiñé un ojo mientras me separaba de ella y me alejaba.—luego nos vemos supongo.
No os vayais muy lejos —susurré con una sonrisa orgullosa sabiendo que Scott me escuchaba.Saqué mis libros del casillero y me moví hacia mi primera clase que casualmente me tocaba con Stiles.
No es que me haya memorizado las clases que me tocan con él. NO.
Bueno... solo puede que no.
—Permitirme recordaros que esta noche es la reunión con los padres—dijo Harris.— los estudiantes con una media por debajo del suficiente tendrán que asistir. ¿Alguien ha visto a Scott McCall? —preguntó parándose en frente de Stiles quien estaba subrayando su libro.
La puerta sonó y miré hacia ella, al ver a Jackson con la cara pálida solo atiné a devolver la mirada a Stiles con extrañeza.
—Esta bien leer la unidad nueve. —continuó tras pararse a hablar con Jackson, el señor Harris.—señor Stilinski —pronunció haciendo que gire mi cabeza.—intente usar el fluorescente para subrayar; es química no clase de arte.
ESTÁS LEYENDO
MYSTERY (♯StilesStilinski)
Fanfic《Ellos llevaban una vida normal hasta que lo sobrenatural llego a Beacon Hills》 Segunda parte: Power [CANCELADA]