Narra Jackson
Trate de alejarme de ella pero mi pecho dolía de solo pensarlo no entendía como diablos no podía olvidarla desde niño , trato , trato pero en mi se aparecen sus ojos , sus labios y sonrisa .
La noche que pasamos juntos aunque solo haya sido sexo para mi fue estar en el cielo .
Un día cualquiera llego una noticia a mis manos , el Sr Park mato al padre de Tn y ahora planeaba matarla , ¿Cómo lo sé? Prometí protegerla así que espiarla era la mejor forma para resguardarla , viaje apenas me entere .
Al llegar mi espía me dijo que la perseguían , salí en mi auto para encontrarla , conducía a toda velocidad al llegar diviso al auto de su amada dando vueltas de campana y caer al río .
También vi como Jimin se acercó y se dio la vuelta dejándola.
Que mierda pasaba ¿la dejaba ir así sin mas ? Pero recordé , el es el responsable de matar al padre Tn , no pude quedarme viendo , simplemente fui tras ella , mis hombres me ayudaron , no me importaba como pero ella no podía morir no podía dejarme y olvidarme no otra vez .
La primera vez que me olvido la deje ir pero no ahora , no la dejaría ir ...,................
Buenas y malas noticias durante este tiempo , no deje escapar a Park , yo solté la noticia de que los Park habían traicionado a la familia Kim .
Yoo Na murió tras recibir la noticia de la muerte de Tn .
Pero recibí una noticia agridulce algo que cambiaba mi mundo y mi futuro , algo que cambio mi manera de ver la vida .............
Los meses pasan , su ausencia duele , el no escuchar su voz , el no verla sonreír , lo único que puedo hacer es contar historias , para sonreír o llorar solo .
Pero todo se pone gris , por mas que el sol quiere salir todo oscurece a su vez .
Sus rayos de luz se sienten al igual que su llanto .
El alumbramiento de mi sol
Mi Sol naciente , al fin después de meses , al fin había llegado el momento de el Despertar
ESTÁS LEYENDO
Hate and Love - BTS - 2da Temporada
FanfictionHijos de la Mafia 2 Temporada Amor, odio ,dolor y sangre es todo lo que sé que me dio la vida , he perdido todo y no quiero volverlo a vivir Él es el aire frío, que cala profundo en mi pecho Su amor es la herida que llevo en en el pecho No quiero...