«-★Episodio 10★ -»

3.2K 302 39
                                    

-todo estará bien , luego de terminar esto seguiremos adelante-

Tn tomó las manos de Jackson y las besó.

-gracias- susurró mirandolo a los ojos.

El se sentó a su lado y recosto su cabeza en el pecho de amada quedando profundamente dormidos.

JungKook seguía atado y Jimin exigia respuestas pero ante el silencio de este decidio dormir.

«Aun recuerdo como fue que me enteré del mundo en el que vivía , aquella oscura noche de luna llena , aquella noche que comenzo mi miedo a las armas y en el que me di cuenta de todo lo que pasaba y que decidió ignorar.»

***Crash****

Un sonido invadio la habitacion desolada , Jimin despertó enseguida pensando que Kook habia escapado pero al mirar este seguia sentado mirandolo con una sonrisa burlona , busco con la vista que podria ser el porque del sonido que interrumpio sus sueños , al mirar al suelo se pudo ver pedasos de cristal de lo que parecia una caja de cristal que yacian en el suelo y a su lado una bolsa de encaje , se acerco sabiendo de su contenido y todo lo confirmaba eran plumas 4 para ser exactos .

-Es ella- dijo Kook entre risas

El saco una pequeña nota

«Te daré un oportunidad o una ventaja depende de lo que decidas , te observo , si eliges la oportunidad viviras pero saldras de las mafias pero si elijes la ventaja ire a cazarte pero te diré el lugar y la hora pero no viviras , tu decides»

diablos!-Tiro la nota

Él sentia que lo acorralaba , pero la idea de rendirse ante ella no era una opción .

-si , es ella , ella va a ganar Park , ya te darás cuenta -

-¿Por que lo dices?-

-por que la conozco , ella va a ganar , hay una gran diferencia entre ustedes-

Escuchar lo que le decia le daba aun mas rabia .

-No te tengo miedo, ¡Ven por mi! ¡No te tengo miedo! ¡Voy a pelear contigo cuando quieras !- gritaba hasta que se oyó un disparo.

-¿Qué fue eso?- preguntó Jimin

-elejiste y ella acepto , estas muerto Park -

Holi babies lo siento por no subir , y por subir uno tan peque , despues me matan , estoy rezando por las vacaciones .

Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora