«-★Episodio 6★ -»

3.7K 366 49
                                    

Quiero pedir disculpas nuevamente , espero poder hacerme tiempo mas seguido y espero que sigan leyendome y comentando si les gusta o no también denme ideas chocas cualquier opinión es buena , mi historia aun no tiene rumbo así que cualquier opinión cambiaría la situación .
Denle 👉🌟👈 la leyenda dice que si le das en la estrella conocerás a tu vías así que opriman la estrellita.

🎼🎼🎼

si , Ji....—Tn fue interrumpida

¡mamá! ¡papá! — Jisso había salido corriendo hacia sus padres dejando atónitos a Suga y Tae .

¿mamá? ¿papá? ¿Alguien que me explique?— dijo Suga atónito

Ella es mi mamá no tuyaJisso fue al pecho de Tn , la abrazo  .

Jackson y tu ...—Tae trataba de hablar pero Tn interrumpió .

Yo estaba embarazada antes de estar con él pero ha sido un padre ejemplar , Jisso sabe que el no es su papa pero lo llama así de cariñoLa pequeña asentía y apretaba a su madre apropiándose de su territorio .

Sus rasgos son parecidos a los de

—¡Si! Ella es el motivo de haber soportado todo , ella es mi vida—

—Mi amor ellos son tus tíosseñala a Suga — el de allí se llama Suga y el de al lado se llama TaeHyung

La pequeña soltó a su madre y se acercó a los que para ella eran  totalmente extraños .

Papá Sugar como el azúcar y papá TaeTae —Ella salto a los brazos de sus nuevos padres.

yo me llamo Jisso y teno 4 años— ella cedió su mano en símbolo de saludo a lo que ellos correspondieron con una sonrisa en sus rostros .

Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora