Ella asintió , besando mas a Jackson , la boda era un hecho tanto como la venganza que tenían preparada para su regreso.
La recuperación era lenta y dolorosa pero ella no se rendía tenia motivos para seguir adelante y gracias a eso su estado de salud se impulso .
Sus primeras palabras , sus primeros pasos , el abrir de sus ojos cada día , cada día con su pequeña hacían que todo esfuerzo era recompensado .
Pasado los cuatro años desde aquel accidente ella caminaba a la perfección , ella había entrenado de nuevo haciendo que su cuerpo estuviera en perfectas condiciones , sobre su piel solo llevaba aquella marca que su pequeña dejo en su venida al mundo , su boda se pospuso hasta acabar con todo .
Su hija tan solo con tres años se distinguía por su inteligencia y sus modales , era tan distinguida como su madre , ella asistía al nido pero sus conocimientos eran grandes ya que tenia tutores particulares y la seguridad de ella estaba en las manos de sus padres .
Antes que ella cumpliera 4 años , Tn tomó la decisión de encontrarse con su familia , era tiempo de juntar a sus amigos y traer de vuelta a su padre .
Los preparativos comenzaron , hallar sus ubicaciones fue fácil , solo faltaba hacerlos venir así que Jackson mando una especie de invitación (era un sobre negro y dentro de este se encontraba alas de una mariposa negra con una dirección )
Narra YoonGi
Luego de su muerte desaparecí para poder olvidar pero no fue fácil , huí con Tae asi que vivimos juntos , nada es como antes , nuestra vida pero tenemos que seguir después de todo ya han pasado 5 años desde que murió .
Un día como cualquiera caminaba por la mansión hasta que vi una caja en mi cuarto , es raro ya que yo salí de aquí hace 5 minutos y no había nada me acerque con cautela , la tome y la abrí allí solo había rosas negras y un sobre , lo abrí y allí encontré el ala de una mariposa negra junto con la nota de una dirección en Corea .
Si era una broma esta sería de mal gusto pero pocos sabemos sobre la mariposa negra , yo tenia que saber quien mandaba esto , iba a salir del cuarto pero Tae entró de golpe a mi cuarto
-¡mira esto!-exclamo enseñándome una caja similar .
-si es una broma , se los haré pagar- dije molesto , ya que nadie se burlaría de la memoria de Tn .
Tomamos una maleta y compramos los boletos para regresar a Corea , el viajar fue largo y aun mas largo por saber quien estaba detrás de tan extraño mensaje .
Al llegar a Corea era invierno y la nieve caía salimos del aeropuerto buscamos nuestros autos y nos fuimos en busca de aquella dirección .
Narra Tn
Sabia que ellos vendrían así que me adelante , me vestí abrigandome , baje de mi habitación pero me encontré con mi hija .
-mami a done vas -
-saldré y traeré a tus tíos preciosa - me puse a su altura y acaricie su cabeza para luego despedirme con un beso en su frente .
ESTÁS LEYENDO
Hate and Love - BTS - 2da Temporada
FanfictionHijos de la Mafia 2 Temporada Amor, odio ,dolor y sangre es todo lo que sé que me dio la vida , he perdido todo y no quiero volverlo a vivir Él es el aire frío, que cala profundo en mi pecho Su amor es la herida que llevo en en el pecho No quiero...