«-★ Episodio 18★ -»

2.8K 237 31
                                    

Holi babies, se que he demorado pero ha sido cuestión de 2 motivos.
1.- Wattpad no me deja subir caps, he tenido problemas, los capítulos se borran, no se pueden publicar y recuperarlos se me complica , ya en caps anteriores me pasó y al volver a escribirlos no los pude hacer como quería.
2.- Estoy trabajando en nuevos fics

«El diario rojo»
«My little princess»
«Lost»

Los protagonistas seguros son JungKook en My Little princess , aun no decido los protagonistas de los demás, si opinan cual les gustaría se los agradeceré.

Espero cumplir sus expectativas, seran libros de acción , excepto My little princess que será comedia. Aún tengo otros proyectos en camino que serán dramáticos

«Silence»
«El Príncipe de la noche»

De estos el protagonista sera YoonGi y Jin respectivamente.

Bueno babies comencemos con el capitulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jackson se quedó absorto ante todo lo que se había enterado , el padre de Tn , su verdadero padre estaba en frente suyo.

Estoy aquí para obedecer completamente a mi hija, en cuanto a ti , te agradezco por haberla salvado. — Se acercó a Jackson y le dio la mano a modo de agradecimiento.

Señor , yo solo hice lo que mi corazón sentía y debía

Todos pasaron la noche en espera de noticias sobre la salud de Tn. Por otro lado yacía en la camilla pensando, ¿Cuál deberia ser el siguiente paso? , ¿Será el correcto? , Todo estará bien repetía una y otra vez, todos estarán bien , no volveré a lastimar a nadie más, decía mientras una lágrima caía por su mejilla.

Ella había calculado meticulosamente todo, no había márgenes de error. Al continuar con sus pensamientos quedó profundamente dormida.

Pasada la noche , al despertar diviso a una chica que se le era hasta cierto punto conocida pero era difícil recordar.

—¿Quién eres?— preguntó.

Señora Kim, mi nombre es Min Leny, estoy encargada de su custodia y la de su hija

¿Por ordenes de quién?

Mias, yo se lo he ordenado— Dijo su padre ingresando a la habitación— Min , puedes retirarse—

Como diga Señor— Hizo reverencia y se retiró , dejándolos solos.

¿Cómo te encuentras?

Padre, se que es muy pronto pero tengo que pedirte algo

Pide lo que quieras y lo tendras

Quiero que.............

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de esa derrota tan desastrosa y vergonzosa  , Kook, MiHi y Jimin se encontraban tirados en el piso con golpes por sus cuerpos pero ninguno de gravedad.

Maldita engreida, supongo que  ganaste— Dijo MiHi

¿Por qué dejarnos vivos? — preguntó Jimin.

Esa era su ley — respondió Kook en el suelo.

—¿A qué te refieres?— volvió a preguntar Jimin

Ella cuando estaba en ese maldito lugar solía decir, «La muerte no es lo peor que te puede pasar, lo peor es vivir siendo producto de una humillación» «La vida es un obsequio, pero si vives por compasión es una maldición»  — susurró JungKook

Así que vivir es nuestro castigo— Dijo MiHi mientras se levantaba.

Nos condenó a vivir con esta humillación— Dijo Kook, mientras se ponía de pié.

Me largo de aquí— Dijo Jimin poniéndose de pie y caminando hacia la salida, pero es detenido por MiHi.

Quiero ir contigo, sigamos juntos.— Jimin se soltó de su agarre y continuó caminando.

¡Park! ¿Aún la amas?— cuestionó MiHi.

A pesar de gritarle, Park aún seguía caminando.

Realmente eres tonta MiHi, sabes la respuesta— respondió Kook, se acercó a ella, mientras Park se desvaneció de sus vistas.

El aunque quisiera no podría, por que verdaderamente la ama— Dijo mientras se dirigía a la salida.

¿A dónde vas?

Perdí contra ella, cumpliré mi promesa, regresaré a casa , mi hermana finalmente me ganó

MiHi sonrió y lo siguió, Kook y ella no eran hermanos de sangre pero aun así tenían un pequeño hilo que los conectaba.

Nos ganó, debemos continuar

Ellos abandonaron el lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a su mansión su madre lo recibió con un abrazo.

Hijo, me llegó información de que lo perdimos todo

Él sabía que esto pasaría, pero no podía dejarse vencer, su madre lo necesitaba y por ella haría lo que fuera.

Omma todo estará bien, estamos los dos juntos

Su madre asintió y se retiró a descansar al igual que él.
Él llego a su cuarto, tomó una ducha y se recostó hasta quedar dormido.

Al despertar encontró una nota en su pecho.

«Siempre debes
  Aferrarte a la
  Vida aunque
  Estes al borde de la
  Muerte, asegurate de que
  Esta vez valga la pena»

Sabía quién era la autora, y sabía que la vida continúa.
Como el viento, a pesar de tener obstáculos en su camino este seguía corriendo, él lo había entendido, al levantarse diviso una caja, en la tapa había otra nota.

He aquí
El inicio.
Lo que servirá
Para un nuevo comienzo.

Era confuso, pero al abrirla , esta estaba llena de dinero, miles y miles de dólares.
Este serviría para el nuevo comienzo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

T

eorías dónde?
Ahre mis babies, analicen cada cosa :3
Ahora voy a decir el porque de todo :3
Todo todito
Anyeong

Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora