«-★ Episodio 19★ -»

2.6K 197 57
                                    

Pasaron un par de días, la pierna de Tn se curaba adecuadamente, a pesar de que sus días eran agotadores y no por el esfuerzo físico , si no por que sentía un peso sobre ella, aquella carga que la oprimía toda su vida, aquella carga que tuvo que soportar desde el día que fue concebida y que cayó en ella al nacer.

En esos dos días Jackson tenia una lucha interna, dos ideas daba vueltas en su cabeza, quedarse con ella o irse y volver a su libertad.

Tn lo sabía y ella solo quería lo mejor para todos.
Aquella tarde se encontró con Jackson en el balcón.

——Jackson....——

——Tn yo quiero...——fue interrumpido por Tn

——Lo sé—— Dijo mientras sonreía.

——Yo solo quiero...——

Fue tomado por tres hombres encapuchados ,amarrado y ella se acercó mirándolo a los ojos.

——No tienes por que explicarlo ni disculparte. Te metí en una lucha que bonera tuya, tú eres libre, sólo ve y vive, ve y encuentra la felicidad Vive y sé feliz——Dijo tomando su frente y dándole un beso en esta.

——¡Tnnnn!——Dijo a gritos——¡No!——Trataba de soltarse——¡¿Qué harás?! ¡Tn!——

——Jackson te libero, no vuelvas, sabes que haré si lo hago——Lo amenazó.

——No puedes hacerlo Tn——

——No sabes de lo que soy capaz, si no obedeces olvidaré todo y te mataré——

——¡Volveré! ¡Volveré!——Seguía gritando hasta que Tn tomó un florero , lo tiró al piso y tomó el arma , disparando hacia el vacío y apuntando contra su frente con una mirada fría.

——vale, sueltenlo—— Sus hombres obedecieron pero ante el ruido llegaron , Suga, Tae , su padre y guarda espaldas.

——Sabes que no me detendre , ¿Quieres quedarte? ¿Quieres que pare? Matame —— Él la miró sorprendido, quería pararla pero no sería capaz de matarla.

Tn se acercó, lo tomó de la mano y le entregó el revolver, esto dejo en shock a todos y sobre todo a Jackson, él la tomó y ella movió su mano guiandolo a que la  apuntara.

Él apuntó a su pecho.

——Los tiros para matar se hacen apuntando aquí—— Dijo guiando su mano con el arma hacia su frente —— Los disparos al corazón da un margen de error, ahora matame ¡MATAME DE UNA PUTA VEZ!—— Él no pudo, su mano comenzó a temblar y el arma cayó.

——Vete y no vuelvas, y si regresas mi mano no temblará para matarte—— Lo subieron al auto y se lo llevaron.

——¿Tn estás bien?——'Preguntó YoonGi.

Ella se fue sin contestar a nadie.

——La señora es increíble——Dijo la recién llegada Min Lenny

——Claro que lo es , pero se esta destruyendo tratando de salvar a los demás——Contestó Suga

——¿Salvar? Por lo que vi , tratar de matar a alguien no es salvar——

——Entonces eres ciega—— Volvió a responder Suga

—— Parece que en la Academia el método de enseñanza se ha ido a ser un juego de niños—— Contesta Tae.

——Pues ¿Cómo era antes?——

——Te conviene no hacer preguntas si te vas a quedar aquí——

AHREEEEE
Me emocioné y escribí, normalmente me inspiro cuando escucho una canción que me motiva o me inspira, si tienen alguna diganme.

Actualizé rápido , no vaya a ser que me muera ahreeee

Pd: Amé esto

Pd: Amé esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora