«-★Episodio 7★ -»

3.9K 312 23
                                    

‡ 5+3 =53 almas caídas por ti ‡

Las notas eran raras así que Jimin las guardaba , Jimin se fue a dormir .

En la noche volvió a experimentar la misma pesadilla así que despertó abruptamente pero al tratar de levantarse no podía mover las manos , el estaba amarrado a la cama quiso gritar pero la vio , ella estaba sentada en la ventana , su silueta resaltaba a la luz de la luna .

—Si intentas hablar o hacer algo mataran a tu madrelo dijo en tono serio mientras jugaba con una pistola .

si quieres matar a tu madre haz lo que quieras

—¿ Cómo entraste ? —

—pues digamos que tu seguridad no es tan eficientedijo mientras ella caminaba hacia Jimin

—¿ Qué es lo que quieres ? ¿ A qué viniste ?— decía Jimin mientras ella se sentaba encima de su miembro .

lo que quiero es a ti y a que vine pues es simple  — posó sus labios  sobre el oído de Jimin

Vine por tidijo susurrando en su oído .

mientes —dijo agitado ya que ella meneaba sus caderas haciendo que el rose de sus intimidades tuvieran mayor contacto .

Ella se quito su chaqueta y su polo , quedando en sujetador , el rostro de Jimin estaba sorprendido , ella desbordaba sus encantos y el miraba expectante .

Ella  acerco sus labios provocativa mente  hacia Jimin y él no pudo resistir y la besó .

La beso , la beso como si no hubiera un mañana , con toda la desesperación de los años que pasaron , con la angustia de volverla a perder , ella corresponde el beso pero su mirada esta perdida tal vez  recordando el pasado y el recuerdo de la pérdida de sus seres queridos , del oscuro pasado que la perseguía y atormentaba así que se detiene .

tienes razón — Ella se aleja de los labios de Jimin .

Vine aquí para matarte — Apuntó el arma contra la frente de Jimin .

El se sorprendió

si te mato ahora seria demasiado fácil y yo amo jugar con mi presadijo guardando el arma detrás de su short

Sabes me entere sobre tu hermana — dijo Jimin tratando de incomodarla

Si , lo —Se levanto de encima de Jimin y comenzó a caminar lentamente .

te contó , eso lo se , lastima que esa no sea la verdad

—¿A que te refieres ? —

—Como lo notaste somos iguales , pero no del todo ...yo nací enferma y ella sana , eso es cierto y lo de la superfetación también es cierto

—Pero hay cosas que ella no te dijo

— ¿Que cosas ? —

—El que se hizo llamar mi padre me volvió en lo que soy ahora , es mas supe que el te dijo que después del accidente me volví así ¿cierto? — el asintió ante la pregunta de Tn .

Pues mi madre no murió en aquel “Accidente” , la causa de su muerte esta en frente de ti —

— ¿ Qué estas diciendo ?

Que yo la maté , es por eso que Mi Hi me odia

¿Como pudiste matar a tu madre ?

—¡El débil no puede elegir entre vivir o morir y yo decidí vivir!

—Eres un monstruo despreciable

—¡Eso , odiameEso hará mas divertido el jugar contigo .

—¿Quien eres ?

— ¡No lo se! , todos ustedes me han vuelto así

Ella lo liberó pero el se quedo estático , ella se acerco a el .

Nos veremos pronto —

Ella salio de su habitación dejando atrás su chaqueta y polo , caminando solo en corpiño .

Ella salio de la mansión con sus hombres dejando atrás la masacre que había hecho .

Jimin salio buscando a su madre , corrió deprisa a su habitación , abrió la puerta y la vio ahí dormida , se acerco a ella y si se encontraba dormida el deposito un beso en su frente e iba de regreso a su habitación pero noto algo raro , su seguridad no se encontraba así que camino por los pasillos hasta encontrarse  con aquella escena sangrienta .

Todos sus hombres en la mansión se hallaban tirados en el frío suelo , ahí yacían sus cuerpos inertes ¿el responsable?  Era ella obviamente .

En aquel tumulto de cuerpos y charco de sangre se diviso una caja negra , tal como las anteriores , él tomo la caja y fue a su habitación .

Colocó la caja en la cama y la abrió , en ella yacían listones negros y una bolsa de encaje , al abrir la bolsa plumas negras y en la nota .

«⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ N =el principio de tu caída »

En aquel momento recordó las demás cajas y las tomó , todo tenía un acertijo , tomó las demás y las ordeno de acuerdo al orden de su llegada , el resolvería el acertijo .

Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora