«-★ Episodio16★ -»

2.5K 217 17
                                    

golpeenlos hasta que se cansen-
Dicho esto se fue pero al salir no pudo más y cayó en brazos de Jin.

-Señora, aguarde, estará a salvo, por favor-Jin corría hacia el auto con hombres que los cuidaban.

La cargó y recostó dentro de la camioneta. Los hombres que la resguardaban ivan en camionetas a su lado.

Ella no sent dolor, solo sentía un inmenso cansancio. Tenía el cuerpo entumecido y su boca con liquido de sabor metálico que de ella brotaba, ella se sentía totalmente cansada....

Jin...— pronunció con dificultad.

—¡Señora, por favor descanse, la llevaremos a casa, nos esperan con un médico!

Ella hizo caso omiso y tomó su teléfono celular marcando y llamando a alguien.

Quiero....que...los dejes en la ruina... a los 3... y encargate del resto...— hablaba entrecortado y poco audible.

Jin aceleró y entró a la mansión , allí se encontraban hombres que al verlos llegar los atendieron inmediatamente, entre ellos estaban Jackson, TaeHyung,Suga y un último que recién llegaba.

La bajaron y Jackson la entró cargando , corría con ella en brazos hasta llegar a una habitación que había sido equipada para darle cuidados a Tn.
—¡Amor todo estará bien!, ¡Mirame!—repetía Jackson al ver a Tn inmóvil.

Ella yacía débil, sus ojos se abrian con pesadez, lucía pálida.

—¡Doctora salvela!— Dijo Tae entre lágrimas

La Doctora Elifelet era una extranjera, médico reconocida, la habían traido para tratar a Tn.

Despejó a todos y se acercó a Tn, Tn tenia  hemorragia, tanto como daños producidos por los golpes, a pesar de que Tn era fuerte su cuerpo se había debilitado t convertido en una estructura frágil.

Elifelet despojó el pantalón q llevaba Tn, limpió su herida y se dispuso a suturar la pierna, al terminar volvió a fijarse en Tn.

Señora, ¿puede oirme?— preguntó.

S...s-Si— respondió con dificultad.

Su herida a sido suturada haremos que esté totalmente bien

La Doctora y su equipo comenzaron a tratarla, todos se encontraban afuera a la espera de noticias, su esposo, sus amigos, su hija que dormia y no sabia nada, y cada uno de los hombres que estaba a su mando ,todos esperando por ella, esperando que ella estuviera bien.

Pasaron horas y Elifelet salió , tenía un semblante preocupado. Jackson al verla se acercó y la acorraló.

——¿Cómo está mi esposa? ¿Cómo esta mi mujer? ¡Responde!—— Decía casi a gritos

——Sr ella esta recuperándose , suturamos la herida, pero su cuerpo es muy frágil, tiene que tomar un tratamiento para mejorar, puesto el estado que ella tiene y padece es posible una recuperación del 80%, aun así debemos seguir ——

El rostro de Jackson se iluminó y corrió hacia ella, al entrar ella yacía en la cama con la mirada perdida.

——Amor todo estará bien, te lo prometo—— dijo mientras tomaba las manos de Tn.

——Jackson... me pesa la vida... me duele... vivirla,..... me siento cansada——

Pero en esta escena aparece un hombre que corre desesperado hacia Tn y esta al verlo sonríe dejando desconcertados y atónitos a todos en la mansión.

——papá...——

Chicas perdón por la hora y tan corto y tan feo cap pero es que wattpad borró el cap tres veces , pinche wattpad me dueles, disfruten y felicidades a las que cogieron personaje, hoy salió una de ella y en otros caps saldrá la segunda ganadora :3

Hate and Love -  BTS - 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora