Holi bebés, quiero decirles que ya se acerca el Hixtape asi que apoyemos a Hobi.
Y denle mucho mucho amor.
También denle amor al fanfic, denle 🌟, siganme y dejenme saber sus comentarios. Compartan el fic para hacer crecer nuestra familia, eso me motivaria bastante.
🌟🌟🌟
Ella sabía que esto pasaría pero había matado a cada persona que lo sabía y sólo quedaba él.
Un estruendo se escuchó cerca de la cochera de la casa de Mark. Luego de unos minutos alguien se asomó por la puerta.
Un hombre encapuchado entró al lugar con algo entre sus manos, era una muñeca quemada, aquella muñeca que llevaba su hija.
——¿Qué significa esto ehh?—— Dijo respirando con dificultad.
——Te contaré la historia, tu hija se encontraba con su padre, pero me encargué de que se convirtieran en esto—— Tiró la muñeca al piso.
——Todo en cenizas——
Su sonrisa era macabra , puso la muñeca en la mesa, Tn se quedó en absoluto silencio.
——Tn , pero tranquila, se suponía que te alejaste de ellos no es así?, los querías lejos de tu vida ¿Cierto?, lo único que haré será dejarte libre el camino, por que mientras vivan son una amenaza ——
Ella levantó la mirada, sus ojos se encontraban expectantes , inquietos, en búsqueda de ese rayo de esperanza que surgió al oír «Lo único que haré será dejarme libre el camino» eso significaba que aún no lo habia hecho, o simplemente su mente buscaba arraigarse a cualquier indicio que dijera que aún podía salvarlos.
——Tu presentimiento es real , aún puedes hacer- ——
——Lo haré——Dijo interrumpiendolo, ella estaba dispuesta a todo. Segura de su respuesta.
——Sabes, eso me agrada—— dijo riendo y tomándola de la mejilla.
——Aquel estruendo fue el auto de tu familia, estan aquí y mi gente espera la señal para matarlos.——Ella trato de mirar por la ventana.
——Pide lo que quieras ¡Hazlo ya!—— Ante el grito y orden de ella , él tomó su arma.
——Te quiero a ti , muerta——
——Matame—— dijo sin pensarlo y totalmente convencida.
—— Matame —— Volvió a repetir.
——Después de todo , venía a entregarme para que los dejaras, solo hazlo ¡Hazlo de una puta vez! ¡Matame y termina esto!¡Matame! ——Dijo resIgnada y decidida.
——De todos modos he estado muerta desde que nací——
——Yo seré el que acabe con el experimento fallido , con la mariposa que escapó de su laboratorio ¡Con la niña que acabó con su creador! ¡La niña que mató a mi padre! ¡La que construyó un imperio! Pero seré yo el ganador, de absolutamente todo—— Dijo a gritos acercándose , y colocando el arma contra su abdomen. Cada vez más cerca, acercando su boca hacia el oido de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hate and Love - BTS - 2da Temporada
FanfikceHijos de la Mafia 2 Temporada Amor, odio ,dolor y sangre es todo lo que sé que me dio la vida , he perdido todo y no quiero volverlo a vivir Él es el aire frío, que cala profundo en mi pecho Su amor es la herida que llevo en en el pecho No quiero...