Hola bebeshitas preciosas , ¿Me extrañaron? Yo sí, y seguro me diran ¿Por qué no actualizas si nos extrañas? Y pues ando recuperando mi salud y raras veces paso ppr wattpad , pero ya me estoy poniendo al día.
———
Se encontraban sentados que si no fuera por el ruido del viento estarían en un completo silencio.
——¿Qué es lo que quieres? ¿Vienes a ver que hago con mi vida y si estoy bien?——Dijo riendo irónicamente.
——Vengo a hablarte de ella... Se que crees que ella te ha querido hacer daño pero ...——
——¿Pero qué? ¿Vienes a decirme que quiso matarme por mi bien? Crees que puedo ser tan idiota como para creer que ella es buena.—— Jimin se puso de pie y caminó por el jardín.
——¡Esa mujer no tiene sentimientos ni corazón, ella solo es una asesina de mierda!——Le dijo gritando a lo que Tae se puso de pié y se acercó y lo tomó de la camiseta y clavó su mirada en los ojos de su contrincante.
Suga tenía razón, debió haberse quedado callado y haber cumplido las ordenes de Tn.
Pensó en soltarlo e irse , no decirle nada y que se quedara creyendo lo que se le de la gana.
Pero del auto en el que vino se abrió la puerta y se escucharon pasos , ella corría para defenderlo.
Los dos abrieron los ojos de golpe , pero Jimin quedó extrañado e inmóvil.
Ella corrió y se colocó delante de TaeHyung empujando y golpeando a Jimin con todas las fuerzas que tenía.Él la miró, era ella, TaeHyung tenía intención de irse pero ella salió antes.
———
Mi visita hacia la mansión de Mark estaba establecida, y si es lo que pienso , él quiere borrarme de su camino , estoy lista , una vez eliminada la amenaza nadie podrá negarse a los mamdatos y deseos del ganador, todo estaba en mi contra , puesto que no es un lugar neutro , tengo mucho por perder y mi única alternativa es ganar.
El camino a su mansión tenía una duración de 15 minutos , no era muy lejos, por lo que sería una visita rápida. En ese tramo no podía evitar pensar en mi familia, cada vez que podía la miraba a lo lejos , en la oscuridad, ese era el destino aue me encomendaron , proteger y cuidar desde las sombras.
Al llegar detuvieron a mi escolta , era de esperarse, nada nuevo por lo que veo.
Entré sola, subí por las escaleras hacia el despacho de Mark.
——¡Tn! Te ves radiante , se nota que te ha ido muy bien——
——Por lo que veo , tu sonrisa es mas radiante que la mía——
——Será que tal vez ¿No lo sabes aún?——
——¿Saber qué?—— Cuestionó ella.
——No comas ansias dentro de unos minutos te daré la sorpresa. Pero te voy adelantando a los hechos—— Dijo sonriendo, tomé asiento y él continuó.
——Tu vida es difícil de descifrar ehh , pero sabes encontré a parte de tú familia, Me preguntaba ¿Por qué dejarlo vivo, y aún más extraño el por que dejarlos vivos a todos? Pues claro , la respuesta era obvia, Jimin es parte de ella, y sus socios también. Esconder a tu hija y a cada uno de los miembros , habria sido un buen trabajo si es que hubieras sido como antes, matando con presición y arrasando con todo , pero decidiste entregarte y morir, vaya elección, no es la adecuada pero si la acertada para mí. ——
Ella sabía que esto pasaria pero habia matado a cada persona que lo sabía y sólo quedaba él.
Un estruendo se escuchó cerca de la cochera de la casa de Mark. Luego de unos minutos alguien se asomó por la puerta.
Un hombre encapuchado entró al lugar con algo entre sus manos, era una muñeca quemada, aquella muñeca que llevaba su hija.
——¿Qué significa esto ehh?—— Dijo respirando con dificultad.
——Te contaré la historia, tu hija se encontraba con su padre, pero me encargué de que se convirtieran en esto—— Tiró la muñeca al piso.
——Todo en cenizas——
———
——Ji Soo...—— Dijo suspirando, ella aún lo golpeaba en afan de defender a Tae.
——¡No toques a papá TaeTae, eles malo , muy malo!—— Dijo golpeando sus piernas.
——¿Papá Tae? ¿Es tu hija? ¿Qué diablos?——
——JiSoo , appa está muy bien, solo que está conversando con un amigo—— Dijo mientras limpiaba sus lágrimas, ya que la pequeña se había asustado.
——¡Appa mentiloso , él quiso golpea a appa! Appa——
——Di lo que tienes que decirme de Tn y vete , que tu hija está asustada. ——
——Appa ¿qué le dirás sobre Omma a ChimChim?——
Jimin al escuchar se sorprendió, aquella niña, su edad , necesitaba saberlo.
——¿Cuántos años tienes Jisso?——
——Cunplile 5—— La respuesta lo asombrada más, él miró a Tae y este asintió.
——Tn es su madre y tú eres su padre——
Ante esta respuesta Jimin cayó al piso de rodillas con lágrimas cayendo por sus mejillas, él la miró y pudo entender el motivo de los latidos acelerados por ella, entendió el porqué se perdía en su mirada, era el llamado de la sangre.
——¿Por qué ? ¿Cómo? ——
——Tn no. —— quiso contestar pero alguien les interrumpió
——¡Muevanse maldita sea vienen por ustedes!——
Tae tomó a JiSoo y subió al auto al igual que Jimin, Suga había venido por ellos y detrás de él una camioneta con personas armadas.
~~Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
Hate and Love - BTS - 2da Temporada
FanfictionHijos de la Mafia 2 Temporada Amor, odio ,dolor y sangre es todo lo que sé que me dio la vida , he perdido todo y no quiero volverlo a vivir Él es el aire frío, que cala profundo en mi pecho Su amor es la herida que llevo en en el pecho No quiero...