1 | Searching team.

9.6K 612 77
                                    

| Equipo de búsqueda.

Dormir en las incómodas sillas de la sala de espera del hospital mientras rezaba por saber que sucedía con Lydia no era la forma en la que me hubiera gustado pasar todo mi fin de semana, pero a Stiles no parecía importarle la incomodidad, el aburr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir en las incómodas sillas de la sala de espera del hospital mientras rezaba por saber que sucedía con Lydia no era la forma en la que me hubiera gustado pasar todo mi fin de semana, pero a Stiles no parecía importarle la incomodidad, el aburrimiento ni nada de eso en lo más mínimo, pasando los tres días aquí de manera fiel.

Estaba en la estación de policías cenando con papá sobre su escritorio cuando llegó la llamada del hospital reportando la desaparición de uno de sus pacientes. Cuando oí de quien se trataba, sentí que perdí el aire por un momento. Sin realmente tener mucha opción porque sabía lo insistente que yo podía ser a veces, papá dejó accedió a que lo acompañara. Al llegar, reconocí a Stiles parado cerca de la habitación, pero parece que papá no lo vio, acercándose directamente al padre de Lydia y a la madre de Scott para comenzar las indagatorias.

—De acuerdo, sacaremos un boletín de una pelirroja de dieciséis años. ¿Alguna otra descripción? —preguntó luego de superar el shock momentáneo de enterarse que en el momento en el que se fue, Lydia estaba totalmente desnuda.

—Mide un metro con sesenta, tiene ojos verdes, piel blanca y su cabello en realidad es rubio fresa —describió Stiles, acercándose como el entrometido que era.

— ¿Eso es correcto? —preguntó a los demás.

El padre de Lydia y yo asentimos en confirmación.

—Ven aquí. —Papá tomó a Stiles por el cuello de su chaqueta y lo alejó. Me apresuré a seguirlos, oyéndolo preguntarle por qué todavía estaba ahí.

— ¿Proporcionando apoyo moral? —intentó Stiles.

— ¿Qué tal si proporcionas tu trasero a casa, donde deberías estar?

—Bueno, puedo hacer eso.

—Y lleva a tu hermana a casa también —ordenó para luego soltarlo.

🐾

Resoplé con la mirada puesta en el techo del Jeep, aburrida de esperar. Scott estaba en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás con las piernas extendidas por toda la extensión del asiento, esperando a que Stiles volviera con algo para que Scott pudiera rastrear el olor de Lydia y así hallarla. Cuando finalmente volvió, le pasó la bata a Scott y se acomodó detrás del volante.

— ¿Esta es la que estaba usando? —preguntó Scott. Stiles asintió en silencio—. No voy a dejar que nadie la lastime —prometió—. No otra vez.

—De acuerdo, solo olfatea esa cosa y encontrémosla —masculló Stiles, encendiendo el motor.

Me acomodé correctamente en el asiento, saltando en mi lugar del susto cuando Stiles gritó al ver el cuerpo de Allison ser iluminado por las luces delanteras del auto. Allison lo ignoró para encaminarse a la ventana del copiloto.

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora