12 | Or I kill you all.

5.6K 539 296
                                    

| O los mato a todos.

— ¿Jackson? —Entré a los vestidores convencida de haberlo visto entrar y escuchando el agua correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Jackson? —Entré a los vestidores convencida de haberlo visto entrar y escuchando el agua correr.

—Aquí dentro. —Seguí la dirección de su voz y giré inmediatamente en mi lugar al dar con él—. ¿Algún problema?

—Pudiste advertirme, ¿sabes? No es lindo verte desnudo —contesté, permaneciendo de espaldas a él para evitar mirarlo.

—Fuiste tú la qué entró a los vestidores de chicos. —Cerró el agua y pude escucharlo caminar—. ¿Quieres hablar de algo? —preguntó detrás de mí.

—Puede ser después —aseguré, dando un paso adelante en un intento de marcharme.

—No. —Su brazo se interpuso en mi camino de repente, deteniéndome y provocando que soltara un chillido de sorpresa cuando lo vi colocarse frente a mí—. Hablemos ya.

—Debo ir a clases.

—Tus calificaciones están bien. Puedes faltar —aseguró—. ¿Estás bien? El corazón te palpita rapidísimo. —Comencé a alejarme de él, caminando de espaldas en busca de la salida con la intención de no alejar la vista de él, preocupada por la manera en la que estaba actuando—. Pensé que querías hablar.

—Cambié de opinión.

— ¿Estás segura? Porque pareces un poco estresada. ¿Es Isaac? ¿Es todo eso? —Sentí mi corazón dejar de latir en ese mismo instante al no entender cómo diablos era qué él sabía sobre Isaac si nadie lo sabía todavía—. Aún no puedo creer que pienses que él va a fijarse en ti como algo más que una manera de divertirse. Al final encontrará algo mucho mejor que tú, y si todavía no te has dado cuenta de eso es porque debes ser la más estúpida de la ciudad.

—Cállate —exigí, negándome a escucharlo.

— ¿Qué vas a hacer cuando estúpido amor no te deje ver bien las cosas? —Mi espalda chocó contra una pared y Jackson colocó ambos brazos a los lados de mi cabeza para impedirme moverme—. Mataron a la madre de Parker. Casi matan a Lydia. ¿Quién crees que sigue? —Sacó sus garras, rozándolas en mi piel y haciéndome retener la respiración cuando sentí un pequeño corte cerca de mi clavícula—. Solo espero que tu amigo cazador o el idiota de Derek Hele te hayan enseñado algunas movidas para defenderte.

—De hecho, mi padre el policía me enseñó un par de cosas —contesté antes de alejar su brazo de mí, golpeando su garganta con mi otra mano para alejarlo por completo de mí.

Jackson fue rápido y tiró de mí cuando iba cayendo, quedando sobre mí cuando ambos dimos contra el frío y duro suelo.

— ¿Brooke? —preguntó de repente, como si despertara de un trance, levantándose y mirándome desconcertado. Me arrastré lejos de él por el suelo hasta que mi espalda se encontró con una pared, escondiéndome—. ¿Qué haces aquí? —me preguntó mientras se ponía un short.

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora