| Orden judicial.
— ¿Entonces este chico es el verdadero asesino? —preguntó papá, viendo la foto de Matt encerrada múltiples veces con marcador rojo en el anuario de Stiles.
Después de la fiesta de Lydia, las cosas se habían aclarado un poco para los chicos y yo ahora que sabíamos quien estaba controlando al Kanima, pero todavía no podíamos ponerle fin a esta cadena de asesinatos ya que la policía creía que el culpable de todos estos era el profesor Harris debido a todas las pruebas en su contra.
—Sí —asintió Stiles, mirando la fotografía y luego a papá.
—No.
— ¡Sí!
—No.
—Vamos, papá. Todos saben que la policía busca formas de conectar a las víctimas en un asesinato, ¿bien? Todo lo que tenían que hacer era revisar sus transcripciones y descubrir que clase tenían en común —explicó Stiles, levantándose de su silla para atraer toda la atención de nuestro padre.
—Sí, excepto por el hecho de que la promotora del espectáculo nocturno, Kara, no estaba en la clase de Harris —señaló papá, recalcando el hecho más importante.
La noche en la que esa chica murió, él había ido a la escena a pesar de ya haber sido despedido y se dio cuenta de que la pista que seguíamos acerca de Harris era errónea. El hermano de Isaac, la pareja del tráiler, el cazador de los Argent y el chico del taller mecánico estaban juntos en la clase de química con Adrian Harris en 2006, pero Kara Simmons no lo estaba.
—Tienes razón, lo siento. Entonces supongo que se retiraron los cargos en su contra.
—No. No van a retirar los cargos, pero eso no prueba nada —advirtió—. Scott, ¿crees en esto?
—Oye, yo también estoy aquí —me quejé, cruzando los brazos sobre mi pecho.
—Cariño, eres mi hija y te amo, pero algunas veces te pareces tanto a tu hermano que no puedo creer ninguna de las palabras que sale de tu boca desde que alguno de los dos empezó a hablar —explicó papá, mirándome en busca de compresión.
Solté un resoplido desconforme, pero decidí no discutir porque sabía que él tenía la razón. No era una muy brillante idea confiar en nosotros algunas veces, pero esta vez no estábamos mintiendo. O al menos no del todo.
—Es realmente difícil explicar cómo lo sabemos, pero tienes que confiar en nosotros. Sabemos que es Matt —contestó el aludido.
—Tomó el auto de Harris porque sabía que si un policía hallaba huellas de neumáticos en uno de los asesinatos y que si suficientes víctimas estaban en la clase de Harris, lo arrestarían —expuse.
—Está bien. Permitiré la remota posibilidad, pero denme un motivo. ¿Por qué este chico querría muertos a la mayoría del equipo de natación de 2006 y su entrenador?
ESTÁS LEYENDO
trust | #2 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #2 | Advertencia: Es recomendable no leer si no las leído el primer libro. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ TRUST | En donde todos tienen que aprender a confiar unos en otros si quieren seguir con vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEMPORADA 2 | | TEEN WOLF X OC. | 《LOGROS 》 ( #3...