| Orden de restricción.
🐾
Siento que estamos lo suficientemente cerca
Quiero contener tu amor
Tu amor
Ahora que te tengo en mi espacio
No me alejaré de ti
Me sientes encadenado a mi brazo
Estoy aferrado a ti
—Latch by Kodaline.
🐾
Hasta hace unos días, me gustaba pensar que era una persona racional enfocada en las cosas que realmente importaban y no en dramas amorosos como Scott y Allison, pero de repente, Isaac Lahey apareció en mi habitación por la ventana mientras hacía tarea y terminamos besándonos durante casi media hora encima de mi cama, con los libros y los cuadernos olvidados en el escritorio y sus manos paseando por mi cuerpo y las mías tirando de la tela de su camiseta para quitársela y poder sentir la piel contra mis dedos.
Yo apenas había ralentizado mi respiración cuando Stiles entró a mi habitación y dijo que era hora de volver a irnos y relevar a Scott y Allison luego de pasar a descansar un rato a casa. Asentí y le dije que bajaba en un momento, suspirando cuando se marchó y viendo a Isaac salir del baño con su camiseta puesta nuevamente y las cejas elevadas con curiosidad. De no haber sido porque él escuchó a Stiles saliendo de su habitación y se apresuró a tomar su camisa y esconderse, habríamos sido atrapados y yo habría tenido que dar explicaciones en las que no podía pensar.
— ¿Al bosque? —me preguntó.
—No te incumbe —me apresuré a responder.
Isaac se rió, acercándose a mí y me tomó el rostro para después darme un beso. Cerré los ojos ante el contacto y lo disfruté aunque fue breve, mirándolo cuando se alejó de mí.
—Ten cuidado.
— ¿Te preocupas por mí? —me burlé.
— ¿Por qué no lo haría? Me gustas —me recordó.
Me sonrojé al escucharlo y lo oí reírse de nuevo, luciendo encantador. Era injusto que lo dijera así como así, especialmente con esos ojos tan lindos que tenía y esa sonrisita que tiraba de las comisuras de sus labios. ¿Cómo se suponía que reaccionara además de sonrojarme como una tonta cuando un tipo como él se paraba frente a mí y decía sin descaro que le gustaba? Si alguien sabe la respuesta, dígamela por favor.
—Tengo que irme —me despedí, sabiendo que era momento de bajar o Stiles subiría a buscarme.
—Te veo después.
ESTÁS LEYENDO
trust | #2 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #2 | Advertencia: Es recomendable no leer si no las leído el primer libro. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ TRUST | En donde todos tienen que aprender a confiar unos en otros si quieren seguir con vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEMPORADA 2 | | TEEN WOLF X OC. | 《LOGROS 》 ( #3...