| Otro hombre lobo.
Hoy era el día en que Lydia finalmente volvería a la escuela después de lo que pasó los últimos días. Pasó a recogerme a casa con Allison y hablamos durante todo el camino a la escuela de temas diferentes hasta que terminamos tocando el tema de lo del bosque a causa mía, curiosa.
— ¿De verdad no recuerdas nada? —pregunté impresionada, subiendo las escaleras con ella y Allison.
—Lo llamaron "estado de fuga", que es básicamente una forma de decir: "No tenemos idea de por qué no puedes recordar correr desnuda por el bosque durante dos días" —respondió con sarcasmo—. Pero personalmente, no me importa. Perdí cinco kilos —presumió sonriente, señalando sus curvas bien definidas.
Allison y yo nos reímos.
— ¿Estás lista para esto? —le preguntó Allison con preocupación.
—Por favor. No es como si mi tía fuera una asesina en serie —bromeó y luego entró al pasillo.
Le di a Allison una mirada de disculpa antes de seguir a Lydia, quien se quedó estática bajo la mirada de todo el mundo.
—Probablemente sea por los cinco kilos menos —dije en un intento por animarla.
Lydia inhaló profundo y se apartó el cabello de la cara antes de abrirse paso luciendo tan segura de sí misma como siempre. Sonreí con orgullo y comencé a caminar detrás de ella, sacando mi celular cuando sonó y leyendo el mensaje que recibí.
Scott | 8:02 AM
Tengo algo que decirte. Ven al campo de lacrosse. Ahora.
—Ve. Yo me quedaré con ella —avisó Allison, inclinada hacia mí para leer el mensaje.
Asentí y comencé a caminar en dirección al campo de lacrosse, yendo directamente al grupo de chicos en las bancas y buscando a Scott con la mirada hasta que di con él.
—Muy bien, ¿qué es esa cosa tan importante que tienes que decirme? —le pregunté mientras me acercaba a él, aprovechando que el resto del equipo no estaba cerca para oírnos, ocupados equipándose para el entrenamiento.
—Había un aroma en los vestidores. Otro hombre lobo.
— ¿Y sabes quién es?
Negó.
—Stiles dijo que tenía un plan.
— ¿Si sabes que cuando Stiles tiene algún plan, tú terminas mal y por ende yo termino mal, no? —pregunté con un deje de obviedad, mirándolo expectante.
Scott no tuvo tiempo de contestarme cuando Stiles apareció.
—Le dije al entrenador que tomarías el lugar de Danny hoy —le informó, sentándose a su lado en la banca con un palo largo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
trust | #2 | teen wolf
Fiksi Penggemar| WOLVES #2 | Advertencia: Es recomendable no leer si no las leído el primer libro. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ TRUST | En donde todos tienen que aprender a confiar unos en otros si quieren seguir con vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEMPORADA 2 | | TEEN WOLF X OC. | 《LOGROS 》 ( #3...