Capítulo 2

19.2K 1.2K 301
                                    

Después de, exactamente, una hora recogiendo mis cosas me di cuenta que sí extrañaría mi cuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de, exactamente, una hora recogiendo mis cosas me di cuenta que sí extrañaría mi cuerto.

Por otro lado, estoy verdaderamente, asustada y nerviosa. Probablemente allí tampoco tenga amigos, me costaría mucho volver a empezar, simplemente porque soy yo.

—A veces...Me gustaría no ser tan tímida con las demás personas —Hablé a Carter.

—¿Por qué lo dices? —Pregunta, él me estaba ayudando con mis libros.

—¡Vamos! nunca tuve amigas y siempre fui la "nerd". Por eso me molestan y gracias por el estúpido de...

—Adam —. Finalizo — maldito imbécil.

—Él y sus "amigas" —. Digo haciendo comillas con mis dedos a lo que reímos.

Colton entra a la habitación. —¿Por qué "amigas"?  —Repite mi misma acción.

—Ellas solo hablan de acostarse con él.

—No te entiendo.

—Nunca entiendes nada Colton.

Rueda los ojos —. Pueden ser sus amigas igual, yo me e acostado con mis amigas. Claro, ustedes no las conocen. A demas, si tanto Adam te molesta porque no simplemente les das un susto o matas —. Como si fuera tan fácil idiota.

—Soy un poco humana, algo que tu deberías...

—Hacer —. Finaliza —Siempre dicen lo mismo. Adam ¿él siempre te busco para molestarte?

Carter sale de la habitación.

—Sí —. Respondí mientras guardaba algunos libros.

—¿Qué tal si antes de irnos a él y sus "amigas" les damos el peor susto de sus vidas? Solo por diversión, no nada grave —. Sonrie, hay un poco de sonrisa en tu maldad. (Es intencionalmente, si usan twitter van a entender) 

—Bien. ¿Nada con matarlos sabes? — Él asiente alzando sus manos y salimos de mi cuarto.

—¿A donde van? —Pregunta Carter que había vuelto de su habitación.

—A casa de...

—De la amiga de Sky —. Respondió Colton.

¿Qué mierda dijo? Como que si tuviera. Eso Carter lo sabía, digo estabamos hablando de eso hace unos minutos y también lo supo toda su vida ¡Dios!.

—Primero Sky no tiene amigos. Y  segundo escuche toda su conversación, soy un vampiro.

Con Colton nos miramos —. ¿Vienes o no?

—Claro que sí ¿qué es esa pregunta? —saca un bate detrás de su espalda y comienza a caminar escaleras abajo.

—¡Oh bien! —Alzo mis pulgares—re normal el chico.

Luego de un minuto, ya estabamos escondidos entre unos árboles que están cerca de la casa de Adam.

—Ahí está —. Dijo Colton viendo a Adam llevar unas cajas a un camión— ¿Por qué esta guardando? ¿Por qué dice destino Nueva Orleans? ¿Y por qué hay un cartel que dice "se vende"?

—Oh ¿no será que se mudan a Nueva Orleans y venden la casa?—Dice sarcástico Carter—¡No sé, vamos a preguntarles!

—Esto es malo, muy malo, es como si el karma me persiguiera a donde sea que voy, literalmente —. Hable.

No puedo creer que esto este pasando, bueno sí, pareciera que estoy dentro de un maldito fanfic de Wattpad.

—Parece que no podremos hacer nada en contra de Adam así que ahora vamos por las amigas —. Habla Colton.

—¡Vamos! —dice Carter con su bate.

—Pareces jarli quin (es intencional gente), amego —. Digo a lo turro, gracias Wattpad por enseñarme hablar turresco.

[•••]

No, no esta bien vengarse. Mamá siempre me lo dejo claro, luego tendría una mafia buscandome. Sí una mafia, la siguió una mafia.

—Bueno ahí esta Jennifer o como yo le digo, la yeni —. Hable.

—Oh, creativo—. Responde Carter.

—¿Bueno qué vamos hacer?

—Yo tengo mi bate, también traje espuma, esta cosa pegajosa y estos trajes—. Dice  para luego levantar algo verde de una cubeta, la mezcla.

—Genial, yo traje estas armas de agua donde pondremos las cosa pegajosa y también traje estos pasa montaña...¡Espera! Esa cosa pegajosa usaste contra mi cuando te rompí tu revista de Marvel.

—¿Pa qué la rompes? —Dijo poniendo la mezcla en las pistolas.

Hora de la acción.



Unos 10 minutos, nos estabamos burlando con los chicos de las reacciones de las chicas.

—¡No, mi vestido! —Digo riendo, íbamos hacia casa imitando todo lo que dijo la Yeni y sus amigas.

—¡Mi blusa y mís zapatos. Los matare! —Dice Colton.

—¡Llamaré a la policía!

—¡Mi casa, Dios mío!

—Ahg ¿qué mierda es esto? —finaliza Carter viendo su traje con maquillaje.

Caminabamos por el medio de la calle riéndonos como idiotas cuando papá se nos aparece.

—¿Ya empacaron? porque nos vamos.

—Se un poco más humano papá—. Respondemos con Carter. Un humano podría haberlo visto y sería el fin.

Ya veo que Colton es igual a papá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora