Estabamos sentados en el sofá y Maggie tenía la linterna .
-¿les cuento una historia de terror?
-¡Noo!-dijo Adam.
-niñita. -susurro maggie y yo reí-¿me escuchaste?
-Sí. -ambas reímos.
-¿de que se ríen?
-De tu miedo. Pareces mi bebé.
Suena mi teléfono.
-Alguien te llama ¿quien es? ¿tu mamá? -dice y me levantó.
-Será mejor que me vaya, tu cuida a maggie. En la oscuridad porque es mi linterna... -digo cortante .
-No, no, por favor no te vayas. -bufa-perdón ¿contenta?
Asentí- hola. Carter no estoy para juegos, ahg voy para allá.
-¿Quien es Carter? -preguntan ambos y luego se miran.
-Mi hermano...Como sea tengo que irme, te dejo la linterna. -se la tiro-nos vemos.
-Espera. -me detengo- gracias Sky.
Es la primera vez que me llama sky.
-Wow. Emm de nada.
Salgo y me voy a toda velocidad a mi casa, llegue algo empapada.
-¿Qué paso?
-Nada solo sabíamos que Adam había llegado y bueno teníamos que salvarte. -dice Colton y los demás sonríen. Esos son mis hermanos.
-Descubrí el miedo de Adam. Mañana sera su peor día. -sonrio.
-¿Cual es tu plan?
-Adam tiene miedo a la oscuridad, mañana le pondré una nota en su casillero diciendo que tiene que ir a la biblioteca y luego alguien de ustedes cortara la luz. Apareceré yo con el disfraz de diablo, que usaste para asustarme, -señalo a Cárter- y bueno lo asustaré.
-Genial. -dice Colton- mañana será.
Al otro día.-Wanda ¿tú puedes cortar la luz?-dije mientras buscaba un libro en mi casillero.
-¡Ay sí!
-Pondre la nota, yo te aviso cuando pero seguro después de la clase de historia.
-Genial, bueno me voy. -dice y se pierde entre la multitud de estudiantes.
Toca el timbre que indica ir a la clase de historia. Espero un rato a que todos entren a sus clases y voy al casillero de Adam.
Después de historia:
Entro a la biblioteca, me pongo el disfraz y veo entrar a Adam.
Wanda ahora.
¡Voy!
Guarde mi celular cuando se corta la luz, veo como Adam se desespera, trata de salir pero le dije a Lara y los chicos que cierren todas las puertas y ventanas.
-Adam. -hago mi gran aparición aunque casi me caigo de suerte no se noto mucho o eso espero-Te contare una historia.
Puedo escuchar su corazón latir muy fuerte y como traga saliva-¿Q-quien e-eres?
-Eso no importa, te contare una hermosa historia.
Comienza a transpirar y a poner pálido, esto no va bien.
-D-dejame i-ir p-por f-avor. -mierda se desmayo, joder ¿Por qué todo me sale mal?
Me saco el disfraz le digo a los chicos que vengan.
-Guarden eso. -señalo el disfraz-hay que llevarlo a la enfermería.
-Dejalo que se muera -Colton muerde una manzana.
-Colton no, si muere quiero que sea por mis propias manos.
Lara ríe- me gusta como piensas.
-Carter ayúdame. -yo lo tomó de un brazo y Carter del otro.
-En algunos minutos despertara. -dice la enfermera- ¿saben qué le paso?
-Solo entre a la biblioteca estaba tirado en el piso o sea desmayado.
-Bueno Sky quedate con él.
Asentí y ella se retira. Genial tendré que quedarme sola con este idiota, Carter tenía clases de biología.
-¿Donde estoy?-pregunta y me mira- nerd.
-Puedes dejar de molestarme idiota, fui a la biblioteca y estabas muerto en el piso. -digo sarcastica esta ultima parte, suspiro-Salve tu trasero así que callate.
-Ahg bien. Gracias por lo de idiota.
Ruedo los ojos- ¿Qué te paso ?
-Nada.
-¿por qué me molestas?
-¿Por qué me haces tantas preguntas? El mundo esta lleno de preguntas Sky.
-JA muy chistoso, responde, por favor.
Bufa-¿no recuerdas? -rie.
¿Qué tendría que recordar?
Niego.
-Como sea, no importa. -se levanta y se tambalea, lo agarré- gracias.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampirSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.