Capítulo 25[Primera parte]

9.2K 765 134
                                    

Una persona normal se levantaría por la alarma, el sol en la cara, (que no es muy posible porque siempre  tengo cerrada la ventana) los vecino o una obra en construcción ¡pero no! yo me tengo que levantar por los hermosos gritos de los monos con los que vivo.

—¡Hoy es domingo no hay nada mejor tururu!-cantaba, gritaba, Colton.

—¿Así es la canción?-le preguntó a Carter y este se encoje de hombros.

Aparece mamá con una torta en la mano.

—Dime que no se la robaste a algún vecino.

—No, solo la tome prestada ayer de una fiesta de la casa de esa tal María–lo dijo tan rápido que creo que dijo cualquier cosa, pero igual lo entendí.

—Viven de fiestas esos. -digo y entró a la cocina donde estaba papá con un extintor-adivino trataron de hacer carne de nuevo ¿o no?

Papá asiente sonriente-hoy saldremos en familia.

—¡Oh! -sí todos los días son puras locuras no me imaginó lo que puede pasar hoy- ¿y si van al callejón a comprar algo para llevar ?

—Oh si -mira la carne- Carter, Colton.

—Ya vamos. -dicen-Sky ¿vas?

—No, me tengo que bañar. -me encojo de hombros y subo a mi habitación.

Mensaje Lara:

Recuerdas que te dije que hay que hacer un trabajo de a dos?

Sii

Bueno fui a la casa del profesor "hable con él " y le dije que íbamos hacer el trabajo las tres juntas.

Genial porque ni puta idea de quien es alex o axel como sea.

Mañana en mi casa después de clases.

Genial.

—¿Todo listo niños?-pregunta mamá.

Los tres asentimos y nos sentamos en los asientos de atrás.

—Hola Carter. -lo miro y él me mira- ¿te gusta el pan?

—Supongo...

Colton ríe-idiotas.

—Bueno ¿a donde vamos?

—A un camping.

Ahg otras personas.

—¡Genial! podré casar.-dice Colton y se saborea.

—No!-dice mamá-nada de casar humanos para eso traje esto-nos pasa nuestras botellas que tenemos desde chiquitos.

—Mamá ya estamos grandes.-dice Carter avergonzado.

—Que me importa a mi.-contesta-toman de ahí y punto.

Carter observa su botella al igual que Colton. La botrlla de Carter tiene a mickey, la de Colton un sapo y la mía tiene a todas las princesas.

El auto se detiene-mierda- dice papá y nos mira –se quedó sin combustible.

Mierda.

—Tendremos que empujar, hay una estación a unos kilómetros -nosotros lo miramos serios-¡oh vamos! son vampiros tienen fuerza.

Ruedo los ojos y bajo.

—Esa es nuestra Sky. -dice Colton.

—Oh no crean que lo haré sola.-lo tomo del brazo y lo saco del auto, miro a Carter.

—Tranquila yo solito salgo.-dice al ver a Colton tocando su trasero y quejándose.

—Soy un dinosaurio ¡Admiren mi super fuerza!-dice Colton mientras empuja.

—Oh un idiota empujando un auto.

—ih in idiiti impijindi in iiti.

—ya empiezan. -dice Carter cuando el auto comienza a arrancar.

—Tiene algo de combustible ¡Rápido suban! -dice papá y los chico corren haciéndome caer.

—Ay mi trasero.

—¿Cual?-Preguntan ambos y yo ruedo los ojos .

—Par de idiotas. -subo y papá comienza a acelerar.

Colton se saborea-humanos-dice y ve a unos chicos y chicas en una piscina.

Colton se saborea-humanos-dice y ve a unos chicos y chicas en una piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pego en la cabeza-tenías un mosquito.

—Tiniis in misquiti.

—Dios. -Carter rueda los ojos-¡hey papá te pasaste la estación!

—Lo se, tengo combustible solo quería verlos empujar.









LA NERD ES UN ¿VAMPIRO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora