°Capítulo 31°

8.2K 618 70
                                    

Capítulo 31: sin corregir.


–Hola chicas -Wanda y Lara estaban en mi casa, Amber  nos esperaría en él centro–Mamá me voy.

–¿por que no fuiste hoy? -pregunta Wanda.

–No tenía ganas. Descubrí muchas cosas ayer por la noche.

–¿ Como cuales ?-pregunta ahora Lara.

-Resumiendo todo; cuando era chica me caí de las escaleras y perdí algo de mi memoria.  Adam dijo "siempre tuviste memoria de dory" y bueno... Max es un lobo.

Ambas me miraban con cara de ¿qué mierda dijo esta loca? Así que les explique todo detalladamente mientras caminábamos.

–Wow sorprendente -dice Lara mientras comienza a apurar su paso- apuren tenemos que llegar rápido así le leo la mente-Lara esta muy emocionada con todo esto de la misión "leer la mente de Amber" - me siento una espía.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos al centro, ventajas de ser vampiro.

–Hola Amber. Ellas son Wanda y Lara, mis amigas. 

–Hola, un placer conocerlas.

–El gusto es nuestro-Dicen ambas y voltean a mirarse exageradamente - telepatía.

Amber sonríe mostrando los dientes ante la repentina conexión de ambas chicas.

–Buenoo, vamos al calle....digo a la calle Malvin ahí hay unas excelentes tiendas. -dice Wanda y Amber comienza a caminar adelante .

~Casi meto la pata,  perdón~

~Idiota ~dice Lara .

~Ya callen Amber esta diciendo algo y no puedo escucharla ~

–Amber, disculpa, ¿qué dijiste?

–Viven en las nubes chicas-ríe- Hay una tienda que venden todo por cincuenta pesos y hay cosas geniales.

A Wanda se le iluminan los ojos-¿venden libros?

–Creo que algunos.-responde Amber y Wanda comienza a caminar como si estuviera en una caminadora en alta velocidad. 

Dentro de la tienda mi objetivo era conseguir el  segundo libro de Hush hush lo estaba por agarrar cuando veo a una niña que estaba saltando para agarrarlo, lo tomo de la estantería y ella me mira con los ojos iluminados.

–Graci..-dice ella, pero voy y me lo compro. La niña comienza a llorar ¿qué? no es mi problema que no disponga de la altura necesaria para agarrarlo.

–Eres malvada- dice Amber y ríe.

– ¡Oye! esa niña ni siquiera sabe leer y yo necesito saber que pasa con Nora y Patch.

– ¿Quienes?

Me llevo una mano al corazón dramáticamente –Maldita muggle -digo y muevo mi pelo divamente a lo cual se me enredó el los dedos.

Ella suelta una carcajada –Perdón.

Procedí a reírme con ella para luego poner mi mejor cara de victima. Hago una seña a Lara –Amber dime que le hice a Adam por favor.

–No puedo Sky.

Veo como Lara se toma la cabeza–mierda–susurro.

–Lara ¿estas bien?-pregunta Amber.

–Si es que me pegué con esa estantería.

Pasamos la tarde entre risas y caídas. Fuimos a patinar sobre hielo y no resultó nada bien.

Dejamos a Amber en su casa y tomamos rumbo a la mía, las chicas se quedarían a dormir.

–No lo entiendo  ¿como puede ser que no puedas leer la mente de ninguno de los dos?

–No lo se, pero solo veo blanco y mas blanco –dice Lara -La sensación es horrible -mira su brazo - se me puso la piel de gallina-ríe.

–Si yo la experimenté cuando lo quise hipnotizar y es ahg HORRIBLE.

–buu-las tres gritamos y luego se escuchan carcajadas. –Ay dios.

–¡Carter,  Colton! ¿están locos?. Casi me pago del susto.

Los cuatro se tapan los oídos.

–Sky no grites nos dejaste sordos-dice cárter. –Solo fue un pequeño susto.

–Esperen-dice Wanda-¿como es que no los escuchamos?

–Estaban tan concentradas en su conversación que si les robaban ni cuenta se daban-habla Colton.

–Par de tarados-digo y los golpeo en la cabeza.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NERD ES UN ¿VAMPIRO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora