—Sí es él. -respondo a Wanda.—Ese idiota. -dice colton- vamos a sentarnos en aquella filah-señala una muy lejos de Adam.
Todos vamos y comienza la película.
—No idiota no entres ahí. -grito colton y todos voltearon a vernos-ups.
Miro disimuladamente hacia adam y si nos estaba viendo.
Puta vida.
—Perdón –grita Colton
—Ya cállate idiota -grita un hombre rellenito de amor.
Lo fulminó con la mirada, con mi bro no.
—¿qué nos miras así perra? -dice una plástica al lado de él .
¿Como me llamo? La mato.
Me levantó de mi asiento y me dirijo hacia ella-¿como me llamaste?
—Perra. -dice con una sonrisa y se para.
—Oh estas muerta -le doy un golpe en la cara.
El hombre trata de pegarme pero le doy un golpe en la panza, Colton se para y comienza a pegarle.
Todos miraban la situación atónitos.
Los oficiales nos sacan de la sala .
Salimos del cine y nos sentamos en un banco.
—Gracias Colton.
—Gracias a ti también.- ambos reímos .
Después de esperar una hora los otros salen, les habíamos dicho que se queden viendo la película ya que quería venir con nosotros.
—¿Como estuvo?–pregunté.
—Aburrida después de que la chica entrara llego el novio, la rescató comenzó una pelea entre el muñeco y el novio de la chica. Él chico murió, la chica escapo y luego murió la muy idiota-dijo cárter-mmm me explique para el culo ¿o no?
—Sí-reímos
Volvimos a casa pero antes dejamos a las chicas.
Carter entra a mi habitación-mamá dice que bajes.
Bajo dejándolo atrás- ¿Qué pasa?
—Tenemos que viajar. -dice papá-solo tu madre y yo.
—¿Y?
—Tendrás que cuidar a maggie, ya que solo les dejaremos dinero para comprar las bolsas de sangre y otras cosas. Si quieres comprarte otras cosas tendrás que trabajar.
—Pero ¿por qué no lo hace él hermano?
—Ana dice que Maggie te tomo mucho cariño y su hijo es muy irresponsable –no me digas y ¿se llama Ana? oh–y como te dije tienes que conseguir tu propio dinero.
Ahora Ana se juntará con sus amigas y hablara de que me contraten .
No me gustan los niños bueno depende Maggie es genial pero ahg. Bueno esto tiene su lado bueno podré comprarme libros.
—Sky sal de tu mundo y ve a ducharte –dice mamá-hueles a sangre.
Y tiene razón después de la paliza que le di a la plástica me quede con algo de sangre de ella.
Suspiro, fue genial.
[no editado]
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampireSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.