Capítulo 4

14.9K 1.2K 202
                                    

—Lo lamento Sky—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo lamento Sky—. Carter, como que si hubiera muerto alguien, pone una mano en mi hombro.

—¿Por qué? — Miles de pueblos, ciudades, países y viene a vivir acá. Dios, si que parece un fanfic de Wattpad. Entro a la casa—¿Donde esta mi habitación?

—Me bajas el tonito o te bajo los dientes—. Respondió mamá enojada—Sube las escaleras, en la segunda puerta, ahí es —. Finaliza amable.

Y yo creí que era la bipolar de la casa. 

—Perdón y gracias mamá —. Corrí escaleras arriba y suspire. Entre a la habitación, que por cierto, no esta nada mal.

Acomodo mis cosas mientras veo cada detalle de la habitación, es muy espaciosa, me gusta.

—Sky ven a ver mi cuarto —. Dijo Colton entrando feliz.

—¿Tienes cuarto propio? —Pregunté, ya que lo compartía con Carter.

—¡Yes bitch!  —Su habitación estaba al fondo de todo, era muy espaciosa y con una gran vista al patio.

—¡Es genial! —Digo tirandome en su cama, acto seguido él también lo hace.

—Lo sé. ¿Esto no es loco?

—Por supuesto que es loco, es un gran cambio y estoy orgullosa de que decidamos afrontarlo —. Le dedique una sonrisa y corrí a la habitación de Carter. Me quede boca abierta cuando vi que su biblioteca era más grande —. ¡Oye! ¿por qué tu biblioteca es más grande?

—Sí Sky, claro que puedes pasar —. Dijo sarcástico —. Y respondiendo a tu pregunta, porque así lo quizo Dios. La pregunta en realidad es ¿Por qué la tuya es chica?

—Puf, idiota.

—¡Niños mañana comienzan en el instituto!—Grito mamá.

Pero ¿por qué mierda grita?.  Baje a super velocidad las escaleras—. Mamá no es necesario gritar somos vampiros. ¿Y ya tan rápido?

—Perdón la costumbre Krnal. ¡Y sí!

Reí a escuchar que respondió con un meme.


[•••]


Al otro día, apunto de partir hacía el instituto.

—Adiós niños —. Saluda mi mamá felizmente.

—Adiós —. Respondemos con Colton.

—Que todo lo ve—. Respondió Carter a lo que todos reímos, acepto mamá que no entendió.

Estábamos en la puerta del instituto y iba a morir de un ataque de nervios.

—Sky ¿Estas nerviosa ?—Pregunta Colton. Que pregunta más estúpida.

—No para nada.

Entré al instituto y voy para, según mi horario, clase de Biología.

—Ay perdón— Dice una chica muy bonita enfrente mío —. Soy algo distraída —ríe.

—No te preocupes tampoco estaba viendo —. Baje la cabeza viendo mis zapatillas.

—Wanda ¿sos pelotuda?— llaga, al parecer, su amiga a su lado —¿Estas bien?

Les sonreí —. Sí, estoy bien, tranquilas.

—Soy Lara y esta idiota es Wanda —. Le da un leve empujón a Wanda haciendo que esta sonría.

—Y yo...Me llamo Sky.

—¿Qué clase tienes?—Pregunta la pelirroja, Wanda.

—Biología.

—¡Nosotras igual! pero ¿En que año estas?

—En cuarto.

Ellas se miran, sonríen y me tiran de los brazos, ay.



La clase de biología ya estaba terminando —. Recuerden traer para la clase que viene lo pedido. Que tengan un buen día.

El profesor se despidió y salio del aula. Primer día y ya me estaban pidiendo cosas, genial.

—Hola soy Logan— Se presentó un chico detrás mío— Sky ¿verdad? ¿no me recuerdas?

Ay, me asuste.

—No, perdón.

—Iba antes a jugar a tu casa con tus hermanos, fue hace años —. Ríe.

—No, perdón, no recuerdo. Mi memoria no es buena recordando cosas que ya han pasado.

Se acerca a mi oído, Dios copito ¿qué haces? — También soy un vampiro —. Wowow, se aleja— Después de un tiempo, tuve que venir a vivir aquí.

—¡Oh! —Eso fue lo único que salió de mi boca— ¿Cuanto tiempo jugaste con mis hermanos?

Pregunta estúpida, lo sé.

—Solo algunos días —Comenzamos a caminar fuera del aula—Tal vez por eso no me recuerdas.

—Espera —Paramos de caminar— ¿usabas brackets?

—Sí, pasado oscuro. Ahg era horrible. Fue un gusto verte de nuevo Sky, tengo que irme con mis amigos—. Señalo un grupo de chicos donde estaba Adam esperen ¡Adam!

—Mierda. Sí bueno nos vemos, adiós—. Respondí para irme rápido a donde estaban Wanda y Lara.

—¿Qué paso?—Pregunta Lara.

—Hay un chico que en mi antiguo instituto me molestaba, demasiado, por ser "inteligente" según él, la nerd.

—No le des importancia.

Escuche esa frase en mi vida unas quinientas veces y también cuando papá se comió mi cerdito "No le des importancia Sky, iba ser comida en cualquier momento".

—Y para mi suerte, vive a unas casas de la mía.

—Wow eso es horrible.

Lara comenzo hablar de no se que mientras Wanda me observaba—. Así que también eres un vampiro, genial —hablo Wanda.

Esta chica no hablo desde que llegué y cuando lo hace tira una bomba, astuto. Creo que nota la preocupación en mi cara cuando continúa hablando— No te preocupes, también lo somos.

—¡Gracias Dios! ¿Acaso todos son vampiros aquí?

—Por el momento solo nosotros. Ya sabes nosotras dos, Logan, tú y tus hermanos.

—¿Y como saben qué somos solo nosotros? Oh cierto el super oído —Reí nerviosa.

—¿Y como saben qué somos solo nosotros? Oh cierto el super oído —Reí nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









LA NERD ES UN ¿VAMPIRO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora