–es un lindo lugar.
-sii–dice mamá.
me volteo -como te decía papá-le digo ya que este estaba a su lado.
Estábamos sentados en una mesa algo lejos de la familia de Adam , comiendo unas ricas manzanas .
–¿y dinos que te traes con cameron?-pregunta papá serio.
–Somos amigos.
–el aclaró las cosas con nosotros hoy , pero igual sigue en mi lista negra–habla colton.
–la tiene con la lista negra.
–Sky traje chocosangre ¿quieres?-pregunta cárter.
–claro que si –veo a cameron–¡cameron ven!-grito ya que se estaba poniendo sus auriculares.
Este sonríe y se acerca–hola-saluda y papá le da un mordisco a su manzana.
–Tenes que probar esto - corto un pedazo de manzana y la sumergo en la chocosangre .
–mmm esta ....ay que rico –se saborea
–tienes algo de–me acerco pero colton me toma del brazo.
–yo lo hago -busca algo en su mochila , saca una peluca se la pone y le saque algo de chocosangre que tenia cameron en él labio.
Todos lo miramos atónitos hasta que cameron habla.
–¿es gay?
–no ahg solo estoy practicando mi papel de mujer para mi canal de youtube .
–¿acaso llevas la peluca a todos lados?-pregunta cárter.
–¿acaso llevas tu bate a todos lados?
–bueno punto–sigue comiendo su manzana.
–¿eres youtuber?-pregunta cameron.
–a partir de mañana.
–ahh cool .
–si cool .
–seré tu primer subscriptor–interrumpo.
–no si yo lo soy primero-dice papá él es muy competitivo .
–eso lo veremos harries -y yo también .
–Y cameron ¿quienes son tus padres? -pregunta mi mamá amable.
–están allá -señala donde hay un hombre parado .
–vamos -dice mi mamá y tironea a papá .
–a mi no me engañas recuerda cuando conociste a mi hija-le dice papá a cameron antes de irse.
–¡no quiero nada con ella!
–nosotros tampoco te creemos–dicen ambos y cameron los mira con miedo.
–también me da miedo cuando hacen eso y lo peor es verlo a la madrugada –digo y los dos idiotas rien .
–Lo sabemos y lo hacemos a propósito –dice cárter.
– Tengo ganas de cometer un delito–digo y los tres me miran.
–¿como cual?–pregunta colton.
–robar una librería –digo con un brillo en mis ojos.
–Aburrida–dicen cameron y colton mientras que cárter me apoya, los chico ven a cárter–aburridos.
–oh vamos necesito saber que pasa con Nora y Patch recién tengo él primer libro–me cruzó de brazos-por favor o aunque sea una vayamos a la biblioteca.
–toda un nerd -pasa Adam con una chica.
Cárter y colton van detrás de él, pero cárter regresa- me olvidaba mi bate -va con colton .
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampirosSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.