–¡Despierta!
–¡Mierda! colton cállate.
–¿qué te pasa? ¿te vino?
–los vampiros no nos podemos reproducir. No me viene colton. Y tu comentario esta de más.
–Bueno sí ¿qué te pasa?
–Nada, no quiero ir al instituto.
–¿qué paso con Adam ayer? — dice mientras se acomoda al final de mi cama.
–Es un idiota –sacó chocosangre debajo de la cama.
–¿qué? ¿de donde sacaste eso?–señala mi tarro.
–Compré, la deje debajo de la cama y fin.
Rueda los ojos–vamos, en él camino me cuentas.
–no quiero ir, tengo fiebre.
–no nos enfermamos.
–Mamá–llamo yo.
–¿qué pasa cariño?
–Sky no quiere ir al instituto.
–va todos los días , que falte hoy–dice y se va con él canasto de la ropa sucia.
Le saco la lengua a Colton –nos vemos después hermanito.–me tapó y me pega con la almohada.
–Yo me voy, tengo práctica con él equipo
–¿te uniste al equipo?
Sonríe de lado-Soy él capitán y por eso Adam me odia.
–ohh, bueno ahora vete —sonrio siniestramente.
Me mira a los ojos –¿quien era ese chico con él que volviste?
–Alex ¡mierda! Max se llama Max.
–el humano que tenía que hacer un trabajo contigo –le iba a preguntar como sabia pero se me adelanto–Wanda me dijo.
–Es un lobo.Yo creí que tendría un amigo humano ....pero la vida es cruel–me sacó una lágrima falsa y Colton sonríe.
Mira su celular –Sky ¡tengo 100 subscriptores!
–¡Felicidades!
–Hoy grabáremos –me da un beso en la cabeza –nos vemos.
Mensaje de Matt
Te parece salir conmigo y unos amigos al bosque este fin de semana ?puedes traer a tus amigos.
Hablare con ellos y luego te aviso , gracias por invitarnos.
–Mamá, voy a salir–digo y comienzo a cambiarme.
Bajo las escaleras con él short puesto a la mitad, solo mi mamá esta en casa.
–Mami ¿sabes donde esta la playa?
–Recuerdas esa vez que fuimos al restaurante "Madison" bueno caminas dos cuadras y ahí.
–Genial- digo para salir huyendo escaleras arriba para poder preparme mejor.
–Amo esta playa- una voz suena a mi lado.
Carajo.
–Cameron ¿qué haces aquí?
–Voy de tarde al instituto.
–Bueno, eso lo explica.
–¿Tú no tendrías que estar en el instituto?
–Así es, pero no tenía ganas de ir.
–¿Hoy saldrás con amber, no?
–Sí. Vamos por un helado.
–No gracias, no estoy antojado aho...
–No era una pregunta. Vamos por un helado –exigí.
–Ok...
–Ya cameron - me sacó helado de la cara–eres un idiota.
Ríe como foca retrasa (ok sorry por esto, en el tiempo que escribía esta novela estaba de moda usar estos términos. Cringe) ¿pero como es eso? ¿Las focas ríen?¿son retrasadas?
–estas loco wesley.
–Tú lo estas más.
–Colton ¡apurate! en menos de dos horas me tengo que ir.
–bueno, ya ya comienza a grabar.
Colton hace su saludo –hoy abra un vídeo muy especial porque lo haré con mi hermana.
–oye, espera, ¿qué?
Cárter entra y toma la cámara–vamos sky -me empuja haciéndome caer en la cama.
–Hoy haremos un tag de hermanos , primera pregunta para sky ¿Cuantos años tengo?
–¿es en serio ? ¿No tienes preguntas mejores?–el niega sonriente–Ok. Tienes 19.
Si Colton y Cárter repitieron segundo año. Eran muy problemáticos, Cárter después de esto se puso las pilas y es más listo.
–Perfecto, te toca preguntar.
–¿Recuerdas la vez que me caí de la cucheta que teníamos antes?–el asiente–¿cuantos puntos me pusieron en la cabeza?
–Tres y ni siquiera fue tan grande–rie–la vez de muestro cumpleaños, tengo un mellizo–dice a la cámara –yo me tire de la cama elástica ¿donde caí? ¿y que número de cumpleaños fue?
–te caíste arriba mío y fue su cumpleaños 13.
–ese día te quedaste con un gran dolor de espalda. –sonrie a la cámara.
Después de varias preguntas me despido y tomo la cámara
–Sky duerme con un peluche de bob esponja .
–idiota
Él sonríe a la camara y se despide
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampireSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.