—¿Qué quiere decir?
—Hay alguien que esta protegiendo a Adam o tal vez, sí es un idiota y no piensa en nada.
Reí- Tendremos que averiguarlo en clase. Luego trata de leerle la mente.
—Bueno, voy a tratar.
Mensaje de Amber;
—Es Amber, omg.
¡Hola Sky! ¿a qué hora mañana?
15:30(?
¡Genial!
—Bueno tres y medía mañana.
—Buen...- Lara se detuvo unos segundos para pensar algo que seguro será útil.- ¿y si leo la mente de Amber?
No puedo creer que nos conozcamos hace poco, y me este ayudando. La quiero.
—Buena idea.
—Sky ¿me prestas tu celular?- preguntó Wanda de la nada.
—Sí, espera. -borro algunas cosas y se lo paso, mientras comenzamos a caminar para clase de matemática.
—¿Cuantos contactos tienes?–pregunta Wanda.
—Emm a ver-pienso- creo que ocho.
—Ay mujer necesitas vida social.
—Lo sé, lo sé, callate.
Lara ríe tranquilamente hasta que tomó aire para comenzar a reir más fuerte, y ahogarse. Le palmee la espalda.–y aparte ¿por qué revisas mi celular?
—Buscaba el número de Carter. -me lo da-gracias- entra al salón .
–Dios santo -le digo a Lara y entramos.
–Buenos días alumnos.
–Buenos días –Decimos al unísono.
El profesor comienza a dar la clase y miro disimuladamente (o eso intento) a Lara que estaba concentrada.
—¿Qué pasa? –susurra Logan.
—Oh nada. -le sonrio.
—Señorita Sky. -mierda-concentración por favor.
Asentí bajando la cabeza.
—¿Y?-preguntamos con Wanda.
—Nada-responde Lara y bufo.
Toca el timbre indicando el horario de salida, salimos y vemos algunos chicos y chicas despidiéndose, mientras que Adam esta con su grupo hablando.
–¡Colton!–Este viene a nosotras–dile a mamá que voy a casa de Lara para hacer el proyecto.
–Es necesario llamarme así ¿por qué no me lo dijiste por telepatía? Ahora he desperdiciado tiempo de mi vida.
—Necesito otra cosa, genio.
Bufa- ¿Cual?
—lee la mente de Adam, yo no puedo hacerlo, algo me lo impide y hace que me duela la cabeza. -dice Lara.
—¿Por qué no me dijiste?-le pregunto.
–No quería preocuparte.
Suspiro- Colton intenta.
Colton se concentra mientras que Carter llega agitado a nuestro lado.
—Había escuchado el grito de una chica detrás del instituto–Toma aire–fui a verla y me encontré con dos cadáveres.
—¿qué?
—La chica dijo que se iba para su casa cuando vio a los cuerpos, la hipnotize para que se quedara ahí y que impida que alguien los vea. Necesito que vengan conmigo.
—Ay. -se queja Colton- no puedo.
Bufo–¿estas bien?
—me duele algo pero vamos a ver los cuerpos. -comenzamos a caminar detrás del instituto.
—Ve a tu casa y olvida todo lo que viste aqui. -hipnotiza Carter a la chica.
—Llevemos los cuerpos al bosque. -Colton toma uno y Carter también.
—Son marcas de vampiros. -dice Wanda.
—No pueden casar a estas horas de la mañana, los descubrirían.-dice Lara.
—Tal vez estaban débiles o son principiantes. -o sea que recién se convierten en vampiros o pueden llevar poco tiempo siendolo.
—Somos "principiantes" y perdón por eso-dice un chico enfrente de nosotros y luego aparece otro.
—Esperen, yo los conozco, ustedes están en mi clase de biología -dice Colton- por eso faltaron hoy, por cierto mañana hay examen - dice mientras sonríe.
—Mierda -dicen ambos- adiós.- se van.
—Raro- digo.
—Sky recuerda que hoy me vas a ayudar-dijo Colton.
—Después de la casa de Lara te ayudo.
—¡El proyecto! rápido vamos-dice Lara y nos vamos para su casa.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampirosSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.