Las cuatro de la tarde se hicieron y yo ya me encontraba con mis notas en mano y sentada frente a este chico que aún no sé su nombre.
— emm a todo esto ¿como te llamas?
—Cameron, Cameron Wesley ¿y tú?
—Sky Harries.
—Genial —sonrie y luego se pone serio—tus notas— ordena.
—Las tuyas -ambos las ponemos arriba de la mesa-mierda.
—Ja ¡te gane!
—Callate la gente nos mira raro.
—Bueno ahora tendremos que salir.
—Pero...¿Qué es eso de ahí?-señalo sus notas-oh eso es un ¿siete? En ¿ciencias? y yo tengo un Nueve ¡gane!
bufa-Ciencias no me interesa, bien ¿qué tengo que hacer?
—¿Amigos?-sonrió.
—Sí. -se encoge de hombros-¿vamos al bosque? se me antoja un ciervo.
—Bien.
Nos páramos y jugamos una carrera al bosque.
—Amo los ciervos su sangre es...-lo interrumpo.
—Normal, como la de todo los animales — dije
—Exacto y dime ¿como fue que murieron?
—Accidente automovilístico ¿y tú?
—Mí papá estaba involucrado en una pandilla, este debía dinero y bueno nos mataron.
—Wow intenso ¿y como se transformaron?
—Mi tío es vampiro — dijo Cameron viéndome fijamente.
—Oh, ya.
—¿Ustedes?
—Cuando paso lo del accidente estábamos en el medio de la nada, paso un campesino y nos convirtió —sonreí.
—Wow ¿Prefieres sangre humana o animal?
estamos jugando al preguntados se ve.
—Ambas. No me agrada tanto tomar de humanos pero si no bebo me debilitó.
—Sí yo igual. ¿Prefieres casar a los humanos o tomar de bolsa?-pregunta mientras atrapa una ardilla y comienza a succionar su sangre.
—Ambas de nuevo.
—Concuerdo, tenemos muchas cosas en común.
—Son solo dos, Cameron.
—Algo es algo.
Me levanto tirando al ciervo a un lado.-Tienes sangre ahí. -señala mi remera.
—Oh mierda.
Pasamos toda la tarde hablado de nuestros gustos y de como Mirtha Legrand no hace la vida imposible.
—Llegue. -digo entrando a mi casa-hola.
Aparece mi mamá y se tapa la nariz -Sky, apestas ve a bañarte.
—Bueno...
—Y apúrate que son siete y media.
¿Cuanto tiempo hable con ese chico? Ah cierto nos hicimos algo así como "mejores amigos" bueno, no tan literal.
Llego a mi cuarto y cuando entró me encuentro a los tres "hombres" de la casa.
Papá afilaba un cuchillo, Colton tenía una estaca y Carter estaba con su bate.
—¿Qué?
—¿Qué te hizo?-pregunta papá.
—¿Qué hicieron ?-pregunta ahora Carter.
—Ahg apestas-dice Colton.
—No me hizo e hicimos nada.
—Esta bien confiamos en ti-dice papá y se paran- y por favor bañate.
—Cameron olía peor. -digo y Carter rie, esta dejando de ser tan serio, creo.
—Así que "Cameron" bien lo anotaré en mi lista negra -dice Colton y se va atrás de los otros dos.
—Locos.
—Te escuchamos -dicen al unísono.
—Ese era el punto y además son vampiros.
me muero ¿qué es esta edición? ¿que habrá pensado mi yo de 12/13 cuando hizo esto ?
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES UN ¿VAMPIRO?
VampirgeschichtenSí. Esta es la típica historia cliché, bueno no tan así, pero lo cliché es interesante ¿o no? Te invito a leer : "la nerd es un ¿VAMPIRO? " ©Prohíbo la copia, por favor, se original.