-"¿Peleabas? ¿TÚ?" le pregunta Mary a Kendall igual de sorprendida que yo.
Dustin suelta una carcajada.-"Nunca te creen cuando sueltas ese secreto, Kendall."
Kendall le lanza una mirada asesina. Dustin se traga la carcajada y regresa su mirada a su plato.
-"De seguro es broma." dice Aurora mientras se ríe.
Kendall se muerde el labio.-"No, no es broma."
-"Schmidt? El rubio loco Schmidt?" Carlos llegó y se sentó en nuestra mesa, robandole un trozo de tocino a Dustin.
Dustin lo miró con odio pero no dijo nada. Lo cual me sorprende, él es capaz de arrancarte el brazo si le quitas comida de su plato.
-"Carlos -el sin vergüenza- Pena." Kendall aprieta sus labios en una forzosa sonrisa.-"Me sorprende que te hayas decidido meter a la escuela de nuevo. ¿Si sabes que aquí hay más probabilidades de tener testigos verdad?"
Carlos realmente no parecía ofendido. Su sonrisa permaneció intacta.
-"Dicen que el rencor hace mal a la salud. Y tú eres tan.... orgánico. No valdría la pena no comer nada para estar saludable si como quiera te guardaras rencor."
-"Como si te importara mi salud."
-"Es verdad, no me interesa." los ojos de Carlos se posaron sobre los míos.-"Nunca supe tu nombre."
-"No necesitas saberlo." respondió Kendall antes de que si quiera pudiera abrir la boca.-"Mejor lárgate de aquí."
Kendall tomó mi mano y la apretó en la suya. Los ojos de Carlos miraron nuestras manos juntas con burla.
-"Oh perdón, ¿es tu chica?" su tono de voz me indicaba que era más que obvio que le causaba gracia.
No le veo la gracia a que yo sea la novia de Kendall.
-"¿Tienes algún problema con eso?" dice Kendall, retandolo.
-"No..... pero...." me vuelve a mirar.-"¿Cómo te pudo gustar este escuálido?"
-"Eso es todo." dice Kendall entre dientes.
Por primera vez noté la ira reflejada en su mirada.
-"Largo."
Carlos se llevó una mano a la boca, ahogando una carcajada.
-"Oh no, acabo de ser expulsado del grupo contra sustancias artificiales.... y-" pasa saliva, fingiendo estar indignado.-"me expulsó el capitán debilucho. Debería sentirme ofendido..."
-"¡FUERA!"
Carlos se levantó de la mesa con una sonrisa y caminó fuera de la cafetería. La mirada de casi toda la escuela lo seguía en cada paso que daba.
-"¡LLÁMAME!" gritó Vane antes de que desapareciera detrás de las puertas.
Kendall se giró para verme.-"¿Conoces a ese desgraciado?"
-"Está en todas mis clases de la mañana." dije.
Él me miró angustiado. Kendall no estaba en ninguna de mis clases ya que él es un año más grande que yo, al igual que Dustin, Logan -nuestro otro amigo que no sé dónde está en estos momentos- y mi hermano James -que toma conmigo historia porque no pudo aprobarla el semestre pasado.
Kendall apretó mi mano.-"No quiero que te acerques a él. Es... peligroso."
-"Vaya, no pensé que fueras así de débil Kendall." comentó Mary.
-"No soy débil, sólo sé que ese chico estuvo en prisión más de 5 veces."
-"Pero... sigue siendo sexy." comenta Kary y se sonroja.
Yo le di una mordida a mi flauta, sin saber qué decir.
Después de otras 2 clases, caminé con mi libro de biología al aula 114.
Me iba a sentar en mi lugar cuando noté que Jason -un chico que se sentaba atrás de mí y de Aurora- ocupaba el mío.
Aurora se encogió de hombros.-"La maestra quiere que cambiemos de compañero."
-"¡¿Qué?!"
La maestra entró y dejó sus cosas en el escritorio antes de girarse para ver al salón.
-"Oh señorita TN, ya que usted es una de las mejores alumnas que tengo, quería pedirle de favor que me ayudara con el nuevo alumno. Sólo necesito que lo apoye en lo que se le dificulte. El joven me ha informado que es pésimo en esta clase." dice y señala a Carlos.
Apenas y me doy cuenta de que está aquí también.
Debe ser una broma....
Está en todas mis clases.
-"Pero-"
-"Bien, gracias cariño. Me aseguraré de recompensarlo a la hora de sumar puntos para la calificación."
Suspiré. No hay forma de librarme de esto.
Caminé hasta la mesa de fondo y de mala gana me senté por un lado de Carlos.
-"Parece que seremos compañeros." dice y vuelve a mirarme de forma burlona.
-"¿Qué te hace tanta gracia?"
Él se ríe un poco.-"Luces asustada."
-"No estoy asustada."
-"Entonces ¿siempre estás así de pálida?"
No. En realidad si me daba algo de miedo ser compañera de alguien que ha estado en prisión antes.
Si mis padres se enteran de esto de seguro que me sacan del colegio. Suelen ser muy especiales.
-"¿Eres igual de cobarde que tu novio?"
Lo miré, ahora estaba molesta.-"No somos cobardes."
-"Como digas..."
-"¿Qué se supone que quiere decir eso?"
El enojo volvía mis mejillas rojas.
Todavía ni llevamos 5 minutos como compañeros y Carlos ya está hartandome.
-"Son tan cobardes que ni lo admiten."
-"Ni siquiera nos conoces!"
-"Por desgracia ya lo he hecho."
-"Cierra la boca." dije entre dientes.
-"Tú y el hippie tienen la costumbre de ser mandones.... mi pregunta aquí es.... ¿quién de ustedes es el dominante e su relación?"
-"YA.BASTA."
-"Asumo que has de ser tú. Kendall siempre ha sido algo mandilón."
-"No pienso aguantarte el resto del semestre!" grité en frustración.
-"Y yo opino lo mismo. De haber sabido que me emparejerian contigo no abría abierto la boca."
Gruñí.
-"No creas que yo también lo hice por voluntad propia."
-"¿Ah no?"
-"No."
-"Pues si eres tan buena alumna como dice la maestra, ¿debías aceptar esos puntos extras que te dará por ayudarme?"
Agh..... tiene un punto.
-"¿No me respondes por qué sabes que tengo razón no es así?"
-"No, es porque no te soporto."
-"Pero sin embargo me hablaste ahorita...."
-"Siempre eres así de irritante?"
-"Siempre haces preguntas estúpidas?"
-"Bien."
-"Mal."
Mis mejillas volvieron a arder.
Suspiré, tragandome todos los insultos que se me ocurrieron.
'No lo vale TN.' pensé. 'No lo vale.'
-"Y dime.... ¿siempre eres así de mundana o sólo estás fingiendo para quedar bien conmigo?"
Oh no lo hizo...-"¿Diculpa?"
-"Oh, no estás fingiendo. Mundana."
AHORA SÍ TE PASASTE.
************************************
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanfictionCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...