*Narras Tú*
Me quedé muda. ¿Quién demonios es Renhorian?
-"Es buen momento para decirte que su memoria está algo desaparecida en estos momentos." dice Carly y se cruza de brazos.
Luce algo nerviosa, lo cual me pone aún más nerviosa a mí.
Marc ríe.-"No veo porqué eso sea tan malo, mira que olvidar quién es Renhorian es lo mejor que te pudo haber pasado." Se giró para ver a Carly.-"Ahora podrías explicarme ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí con una chica que no sabe nada?!"
Carly pasa saliva nerviosamente.
-"Vengo a darte una razón para iniciar la guerra entre los círculos."
Marc volvió a reír. La señaló mientras se doblaba de la risa. Finalmente, se enderezó y se limpió una que otra lágrima.
-"Debes de estarme jodiendo."
-"No. Vengo con una-"
-"¿Con una qué Carly?" Marc caminó hasta ella con mirada asesina.
Aprieta su mandíbula y la mira con odio.
Carly se pega contra la pared del miedo.-"Si tan sólo me escucharas-"
-"Más vale que sea una buena razón para desatar el infierno en la tierra. ¿Crees acaso que permitiré que causes un revuelo y destruyas lo que por años yo construí?"
La mano de Marc viaja a la garganta de ella y la sujeta contra la pared.-"Es una muy buena razón, puedes apostarlo." dice ella a duras penas.
Marc la suelta y Carly se restriega la garganta adolorida.
El chico camina hasta un sillón de piel café que está en la otra habitación y, a pesar de que no se lo dice, Carly me toma por las ataduras de mis muñecas y me arrastra junto con ella hacia dónde él está.
-"¿Vas a contarme ya o seguirás parada allí como una estúpida que me quita mi valioso tiempo?" dice Marc a los pocos segundos de silencio.
Mi mirada recorrió toda la habitación. Paredes color marrón y cortinas de seda color ocre cubrían las ventanas. Una amplia mesa que parecía hecha de caoba estaba del otro lado de la habitación junto con más de 7 sillas idénticas con asientos forrados de piel color negra.
Cuadros de pinturas hermosas colgaban de las paredes y rústicos muebles yacían bien sacudidos debajo de éstas.
Carly se aclaró la garganta.-"Antes que nada, ella es-"
-"TN Maslow, ya me lo dijiste."
Carly apretó la mandíbula y conteniendo su ira que se asomaba por sus rosadas mejillas suspiró.-"Bueno, ya. Como te iba diciendo, ella es novia de Carlos."
-"¿Carlos qué?"
¿YO NOVIA DE CARLOS? ¡¿DESDE CUÁNDO?!
-"Carlos Pena, círculo #3, el de Mike."
El rostro de Marc se iluminó.-"El chico de rizos rojos.... él es su estrella. Ya veo, ¿qué tiene que ver-"
-"Ella no sabía de nuestra existencia hasta que Carlos la trajo hasta una pelea del círculo. Violó la regla #1 que tú mismo pusiste."
-"No traer gente fuera de los apostadores y círculos porque podrían causar problemas como delatarnos." dijo Marc pensativo.
Carly asintió.-"Y no sólo eso, la chica salió lastimada durante una pelea gracias a él. La golpeó por accidente y ahora ha perdido su memoria, no recuerda-"
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanficCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...