*Narra Dante*
No fue cosa del otro mundo llegar a Boston, tan fácil como tomar un avión. El problema aquí era tratar de que no nos maten. De hecho no tanto tratar, MANTENTE FUERA DEL CAMINO DE LAS BALAS.
-“¿Dónde era la junta?” pregunta James cuando se estaciona enfrente del edificio de juntas del círculo de Marc.Debe estarme bromeando ¡¿ciego ahora o qué?!
-“Es justo allí.” Responde Kendall y señala al edificio.-“Es bueno que Dante sea la mano derecha de Mike.”
Sonrío.-“De nada, de nada, de nada. Mi sabiduría les ilumina el camino, ya lo sé. Paren tantos halagos.”
Carlos sacude su cabeza y gira los ojos.-“¿Listos para seguir el plan?”
Todos asentimos excepto…. (Música teatral estúpida) James.
-“Quiero ir con ustedes, ¿por qué yo debo quedarme dentro del auto?”
-“Porque allí hay más de 30 chicos que te matarán sin pestañear o dudar ni un solo segundo. Además, necesitaremos a alguien que arranque rápido el auto cuando traigamos a TN y huyamos.”
Admiro la paciencia que le tiene Kendall. Yo ya lo hubiera ahorcado a la primera oportunidad que tuviera. Carlos, Kendall y yo bajamos del auto y nos escabullimos dentro del edificio, cada quién con su respectiva arma por si algo sale mal.
Al entrar casi de inmediato nos volvíamos a salir. Habían 3 guardias resguardando los pasillos y la puerta del elevador, justo por dónde necesitamos subir.
-“Yo me encargo.” Les murmuro a Kendall y Carlos y camino sigilosamente con el arma hacia donde están los guardias.
Mi arma, gracias al cielo, trae silenciador. Si disparo, lo más probable es que caigan muertos los tres sin que otros 27 vengan a ver qué sucedió. Me escondo detrás de una maceta y un alto árbol de plástico y le disparo al primero. Cae de inmediato al piso, justo cuando el otro iba dando vuelta y saca la pistola para matarme.
No es por presumir, pero soy más que rápido. Lo derribo de un disparo en el muslo derecho y luego otro en el pecho.
Adiós, querido amigo-enemigo. Salto sobre él para no pisarlo –porque mis zapatos se mancharán de sangre- y luego apunto al que está enfrente del elevador. Es mucho más chico que los otros dos, le calculo unos 16 o tal vez 17 años. Cabello dorado y no mucho más alto que Carlos. Porque vamos, admitámoslo, Carlos no es el chico más alto que podrías encontrar. Aunque Kendall, por el otro lado, le gana por una cabeza. En fin, a este chico le ganaría por una cabeza y media.
-“¡¿Qué estás esperando?!” Carlos, desesperado, me susurra fuerte.
Pongo mi dedo en el gatillo y- nada.
Maldita sea, las balas se han acabado.
El chico del elevador me ve y saca su pistola. Miré a los demás durante un mínimo segundo. Kendall estaba parado detrás de Carlos, sus intensos ojos verdes me miraban como si se estuvieran despidiendo. Carlos sacó su pistola y por un momento pensé que me la apuntaba a mí, pero se giró y le disparó al chico antes de que pudiera dispararme. Sentí el alivio inundar mis pulmones en forma de aire.
Kendall caminó hasta donde estoy. Puso una de sus manos en mi hombro derecho y lo apretó suavemente.-“Siempre, estaremos para cuidar la espalda de nuestros amigos.”
Sonreí. Carlos metió su pistola en su cinturón.-“Lo dice el que solo se quedó viendo como casi mataban a su ‘amigo’.”
-“Le creo.” Dije y después aclaré mi garganta.-“Sigamos.”
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanficCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...