*Narra Carlos*
No tengo idea de qué hice mal. ¿Hice algo mal?
La besé. ¿Es eso algo malo?
Le confesé que quería salir con ella. ¿Es eso algo malo?
Me quedé sentado en la banca por un largo tiempo pensando en todo.
En ella. En el beso. En la pelea de esta noche.
Ella ha sido la mejor persona que he conocido hasta ahora. Ese ba sido el mejor beso que he dado en la vida. Debo ganar esa pelea para poder ir a la semifinal y después a la final.
Me levanté de la banca cuando escuché el tercer timbre. Tengo solo una clase más y después termina la escuela por hoy.
Los lunes suelen cansar demasiado, pero después de ese beso me siento renovado e inspirado para caminar a mi siguiente clase, Matemáticas.
Si... odio matemáticas a última hora.
-"Hola Carlos." dice Diane, la chica que se sienta detrás de mí.
Me deslizo en mi asiento y me giro para verla.
-"Diane." la saludo.
Ella empuja sus gafas negras sobre su delgada nariz.-"Escuché lo de tu amiga de la que siempre hablas."
Levanté una ceja.-"¿Quién?"
Ella miró por sobre mi hombro y señaló al frente.
Me giré y vi a TN entrar deprisa al salón antes de que la maestra le cerrara la puerta.
-"Ella." dijo Diane y TN se sentó en su banco, a dos filas lejos de mí.-"Escuché lo que le hizo Kendall y vi lo que hizo en la cafetería. Vaya drama que traen esos dos. Si fuera ella lo más seguro que hubiera hecho sería golpear a Mary, fue por su culpa que pasó todo."
-"¿Cómo estás tan segura de que sea todo su culpa?" pregunté sin apartar la mirada de TN -quién escribía en su cuaderno pretendiendo estar totalmente ajena a los murmullos de los demás, pero yo sabía que fingia por cómo su nariz se arrugo mientras ponía una apretada y falsa sonrisa en su rostro.
-"Es lo que todos están diciendo. Culpan a Mary por engañar a su mejor amiga y salir con Kendall a escondidas. Dicen que según esto desde año nuevo se estaban viendo en secreto. Jamie dice que ella misma los vio besarse semanas atrás después de la práctica de hockey."
Rumores, rumores y más rumores. Todo eso es mentira. Hasta yo sé que Kendall está utilizando a Mary ahora para molestar a TN.
Los ojos de TN se encontraron con los míos y noté un color rosado en sus mejillas.
Me comencé a preguntarme que le habría parecido el beso de hace rato.
Demasiado rápido? Demasiado suave? Demasiado tierno? Conmigo nunca esperen ternura pero... ¿le habrá parecido bueno? ¿inolvidable?
Me regaló una sonrisa. No una apretada y fingida, si no una real.
En lugar de sonreír de vuelta me límite a guiñar el ojo y bajar mi mirada al cuaderno.
No es que no quisiera sonreírle devuelta, es sólo que prefiero guardar lo demás para cuando salgamos del colegio.
Golpee mi lápiz varias veces contra mi frente. Debo pensar cómo decirle lo que siento sin ser tan empalagoso o frío.
A pensar se ha dicho.
*Narra TN*
Cuando Carlos no me sonrió de vuelta pensé por un momento que estaba molesto porque me alejé de él después del beso pero luego con el guiño supe que no era así. Simplemente Carlos no es normal.
En toda la clase de mate nunca dejé de pensar en el beso.
Era como si pudiera repetir la escena en mi mente una y otra vez.
Sentía sus labios sobre los míos aún y cuando era más que obvio que ya no estaban allí.
Y extrañaba ese sentimiento.
Era como si no pudiera recordar nada de lo que hubiera pasado antes de ese beso.
Era como si Kendall nunca me hubiera roto el corazón.
Kendall....
Recuerdo nuestro primer beso.
Sentados en las escaleras de afuera de mi casa mientras comíamos helado. Me manche un poco la playera y él se embarró un poco en su mejilla. Nos limpiamos y luego nos miramos fijamente. Y después vino el beso. Dulce, suave, inesperado.
Y me gustó. Y fue el mejor que me hayan dado hasta ahora que Carlos me besó.
Llevaba tiempo sin realmente pensar en ese beso. Ahora que lo pienso lo siento lejano, inexistente.
Como si ya nada valiera.
Un papel me golpeó en la cabeza. Me giré y vi a Carlos moviendo los labios.
'Leelo' leí en sus labios.
Asentí y recogí la nota que había caído a un lado de mi banco.
La abrí.
'Nos vemos en el estacionamiento en la salida. Debemos hablar de lo hace rato.'
Lo miré y asentí de nuevo.
La curiosidad inundó mi mente. ¿Qué querrá decirme?
*Narra Carlos*
Esperaba afuera en el estacionamiento a TN cuando Mike me llamó.
-"Bien mándame los datos como siempre..... si.... ajá.... ok.... nos vemos en la noche."
-"¿A quién verás esta noche Los? ¿Debería estar celosa?"
Conocía a esa voz. Me giré para encontrarme con ella parada a unos cuantos centímetros de mí.
-"¿Carly? ¿Qué estás haciendo aquí?"
Ella rodeó con sus brazos mi cuello.
-"Volví por ti."
-"¿Ella qué?" TN salió detrás de ella con los brazos cruzados.-"¿Quién es ella Carlos?" su voz era como un cuchillo clavado en mi garganta que me impedía hablar.
-"Soy su novia, cariño."
Oh diablos.
************************************
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanfictionCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...