*Narra TN*
Después de estar sentados haciendo el mugroso proyecto durante una eternidad, Carlos arrojó el lápiz.
-"No puedo. Simplemente no tengo ni la menor idea de cómo dibujar a un estómago por dentro. Nunca he tenido la necesidad de ver allí adentro sabes..."
Miré al reloj.-"¡¿Ya son las 8:27?!"
-"Ya es algo tarde. ¿No que iba a venir tu mamá a las 5?"
Mis mejillas comenzaron a arder un poco.-"Si eh.... sobre eso..."
-"Era mentira, ¿cierto?"
Mordí mi labio decidiendo qué responder pero finalmente asentí.
-"Entra a su otro trabajo a las 5.... en realidad viene llegando a la casa hasta las 9...."
-"¿Intimido demasiado como para no merecer saber eso?"
Desvíe la mirada para evitar responder a su pregunta.
-"Si sabes que me arrestaron por otra cosa que no tiene que ver con venta de drogas verdad?"
-"Osea que ¿nunca has consumido drogas?"
Mi pregunta escapó de mis labios con una pizca de esperanza, atrapando a Carlos desprevenido.
-"¿Si te digo que sí cómo reaccionarías?"
-"Pues no sé si quiera salir con un posible adicto a las drogas además de que mi mamá no lo aprobaría, por no decir mi padre o James que seguro te patearían el trasero si se enteraran-"
-"¿Estás diciendo que quieres salir conmigo?" sonrió de lado.
Ahora a mí me agarro desprevenida.
Mentalmente me metí a mí misma una bofetada. Sólo a mí se me ocurre soltar algo como así.
-"No...eh... no... qué? Yo nunca dije eso."
-"Pues eso entendí." se comenzó a acercar lentamente a mí.
Mi estómago se retorció y temía que escuchara los latidos fuertes de mi corazón.
-"Pues entendiste mal."
Su rostro estaba a centímetros del mío. Tragué duro.
-"Bueno, menos mal que entendí mal." dijo contra mis labios.
La piel se me erizo. Oh Dios...
Sus labios rozaron los míos y luego se apartó.
-"Salvada por la campana." dijo y luego maldijo bajo su aliento mientras sacaba de su bolsillo su celular. Respondió con enfado.-"¿Qué quieres ahora Mike?"
No sé si lo ha notado pero mi corazón aún no se calma....
Malditas hormonas.
-"¿Estás bromeando?....... Ja ja! Y cómo le ha ido hasta ahora?........ Wow entonces no se ha perdido del todo....¿ahora? no puedo estoy..... bien, si....... de acuerdo tranquilizate........mándame los datos y te veré allá...... adiós."
Colgó y se giró para verme.
-"Asumo que tienes otra pelea." dije y por más que quisiera negarlo mi voz tenía un tono de decepción muy marcado.
-"La tengo. Es para pasar a las semi finales del campeonato. Oye.... ¿sabes dónde está tu hermano en estos momentos?"
-"Eh...no."
-"Pues yo sí. ¿Quieres venir conmigo a verlo por ti misma?"
Sabía que lo que fuera que estuviera haciendo James en estos momentos no era bueno, por la forma en cómo sonreía Carlos.
-"Vamos."
Después de dejarle una nota a mamá sobre que salí con un amigo y que no se preocupara salí con Carlos y cerré con llave la puerta.
Me subí a su auto.
-"¿A dónde vamos?"
-"Al antiguo edificio Northland." dijo y pisó el acelerador.
Un chico de ojos negros y cabello castaño obscuro nos recibió en la entrada y nos dijo que tocaramos la ventana pequeña que estaba a un costado del edificio.
Carlos caminó por delante de mí y me decía por dónde caminar para no caerme.
Nos detuvimos en la ventana pequeña y Carlos la tocó 2 veces.
La ventana se abrió.
-"Me tenías preocupado Robert." dijo Mike y se hizo a un lado para que pudiéramos pasar.
Carlos me tomó la mano y me ayudó a bajar por la estrecha escalera.
Después de mí, Carlos entró de un salto.
Todo estaba obscuro.
-"Así que todos están aquí." dice Carlos mientras Mike nos lleva más adentro del edificio.
-"Sí, pero honestamente no creo que ellos tengan oportunidad contigo o con el rubio loco. Para casi todos los del círculo está más que claro que el campeonato está entre tú y él."
Rubio loco? Eso me suena....
-"¿Cuántas peleas ha hecho está noche?"
-"Dos apenas. Ambas las ganó. Derribó a esos chicos en los primeros 5 minutos."
-"Ya veo, supongo que esto será divertido. ¿Hoy peleare con él?"
-"No. Tú y él son de categorías mayores y por el momento nos estamos concentrando en descartar a los más débiles. Pero si ganas estas -que estoy seguro que lo harás- pelearás con él más o menos a mediados de la siguiente semana."
-"¿Peleará con quién?" pregunté sintiéndome fuera de lugar.
'Estás fuera de lugar tonta' una voz en mi cabeza me recordó.
Mike ignoró mi pregunta y retiró un tapete rojo del suelo para dejar al descubierto una puerta secreta. Ruido y gritos se escuchaban desde el otro lado de ella.
Mike tocó varias veces y luego la puerta se abrió. El humo nos golpeó en la cara de inmediato. ¿Por qué siempre hay mucho humo en estas cosas?
Bajamos las escaleras y no me había dado cuenta hasta llegar abajo que estaba sosteniendo la mano de Carlos. Él tampoco pareció darse cuenta, porque cuando bajó la mirada a nuestras manos lucía soprendido. Pero algo increíble ocurrió, no las apartó.
Caminamos hasta otro pequeño cuarto dónde localicé a James de inmediato. Estaba mirando la tarima, golpeando su pie nerviosamente contra el suelo y mordiendose el labio hasta volverlo de color blanco. Otro chico de cabello obscuro estaba parado detrás de él con brazos cruzados sonriendo.
Mike se paró por un lado de él. -"¿Cómo van Dante?"
El chico -Dante- se giró para verlo.-"Ya sabes, el rubio loco va ganando."
-"Es asombroso." comenta James sin apartar sus ojos de enfrente.
Me solté de la mano de Carlos y me acerqué a él.-"¿Qué estás haciendo aquí James?"
Él me volteó a ver y sus ojos se sorprendieron.-"¿Qué haces tú aquí? Te pueden matar..."
-"No es la respuesta que pedí."
James se encogió de hombros.-"En realidad no me interesa lo que pidas, traidora." miró a Carlos de arriba abajo con odio.
Carlos se rió.-"Tu hermano si que me asusta."
-"¿A qué viniste?" le volví a preguntar.
James señaló enfrente.-"A ver como él patea traseros."
Me giré para ver la tarima y a los peleadores.
Kendall tenía sujeto del cuello a otro chico y lo golpeaba en el abdomen con su puño.
El hippie rey de la paz, arcoiris, avecillas y mariposas no era quién mis ojos contemplaban cuando Mike salió a levantarle la mano y declararlo vencedor.
Me llevé las manos a mi boca. ¿Qué está pasando?
Kendall bajó de la tarima y se acercó a dónde estábamos. Me miró y sonrió de lado.
-"¿Te gusta lo que ves, preciosa?"
-"¿Qué crees que estás haciendo?" le pregunté.
En su playera tenía manchas de sangre y él no estaba sangrando..... oh Dios....
-"Lo que sé hacer." respondió y giró sus ojos.-"¿No te gusta?"
Lo miré con asco. No reconocía a quién tenía enfrente. Un engreído y imbécil que golpeaba personas.
Sonrió de lado cuando se acercó a mí.
-"Eso no es nada cariño, escucha lo que tengo que decirte."
Se regresó a la tarima después de robarle el micrófono a Mike y pidió silencio al público.
-"Bueno quiero darle como agradecimiento de mis triunfos de hoy a mi ex-novia, quién me ha enseñado que ser una perra y una mentirosa van de la mano. Gracias TN Maslow, por ti hoy soy el ganador."
Dejó caer el micrófono y luego saltó las redes que rodeaban la tarima y tomó a una chica por la cintura, la jaló hacia él y la besó.
Sentí mi estómago arder.
Y mis ojos también.
-"TN yo no tenía idea de que iba a hacer eso..." escuché que dijo James pero yo caminé más cerca a la puerta que daba a la tarima para verlo.
La chica, yo conocía ese peinado, esa sonrisa y ese brazalete de la amistad que tenía puesto en su brazo.
Por todos los Daemons...
Esa chica, era mi amiga, Mary.
*Narra Vane*
-"¿Estás jugando no?" dijo Aurora cuando le terminé de contar lo que había pasado esta noche.
Me la pasé casi toda la noche escondiendome de TN en la pelea, pero alcancé a ver la atrocidad que hizo Kendall y Mary ayer.
-"Desgraciados." dijo Pau y sacudió la cabeza.
-"¿Y cómo está TN?" pregunta Kary antes de que el timbre suene.
TN no ha llegado aún a la escuela y esto no es normal en ella.
-"No lo sé..... en verdad se amaban. Duraron un tiempo y debe ser difícil aceptar que tu mejor amiga te haga algo como eso."
Las demás asintieron.
-"Las veré después tengo clase de taller." dijo Aurora y desapareció por el pasillo.
-"Hoy no será un día fácil." comenté cuando vi entrar a Kendall y a Mary de la mano por las puertas de la escuela.
-"No lo será." dijeron Pau y Kary al mismo tiempo.
Dios... necesito encontrar a TN.... y rápido.
************************************
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanfictionCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...