Capítulo 30: "Adelanto."

1.4K 39 0
                                    

*Narra Dante*

Nos acomodamos alrededor de la mesa de la gran sala de juntas que tenía el hotel donde se quedaban Renhorian y sus hombres. 

Carlos golpeaba nerviosamente la mesa con su lápiz mientras visualizaba el papel en blanco que tenía enfrente. Kendall –de pie junto a él- mordía una de sus uñas nerviosamente y James –el que parece pensativo pero puedo apostar que no piensa en nada- mira al papel esperando a que el plan mágicamente se escriba solo así no tendría él que aportar alguna idea estúpida que pudiera tener en mente.

Una sonrisa burlona aparece en mi rostro cuando se me ocurre otro comentario sarcástico sobre él. Estaba a punto de abrir la boca para decirlo cuando Renhorian abrió la puerta y entró deprisa, cerrándola detrás de él.

-“Te tardaste una eternidad en el baño Ren, ¿tu culo es tan grande que se atascó?” dije y Carlos soltó una carcajada.

Renhorian me mira fijamente y capto el mensaje sin necesidad de que pronuncié las palabras. ‘Cállate, Dante.’

Aparté la mirada inmediatamente.

-“En realidad me tardé debido a que el resto de mi círculo ha finalmente llegado completo a Boston. Tendré una cita con ellos para explicarles el plan después de que terminemos con eso.”
James arqueó una ceja y supe mucho antes de que abriera la boca que iba a preguntar algo estúpido.-“¿Nosotros planearemos la estrategia? ¿Para eso estamos aquí?”

-“No, pequeño. En realidad hemos estado esperando aquí a Renhorian durante media hora porque nos íbamos a dedicar a mirar la hoja de papel que está enfrente de Carlos con detenimiento y la íbamos a interrogar con la mente.” Me giré para ver a Renhorian.-“Lo hicimos, la hoja no pretende revelar ninguna estrategia sin importar las veces que Carlos la golpeara con el lápiz. Es un hueso duro de roer.”

James giró los ojos y Renhorian restregó su frente con su mano derecha.-“¿Siempre son así?” les pregunta a Kendall y a Carlos.

-“Todo el tiempo.” Dicen ambos al mismo tiempo y suspiran.

Renhorian sacude su cabeza y se acerca más a la mesa, tomando el lápiz de la mano de Carlos y comenzando a hacer trazos en la hoja blanca.

Todos lo observamos con atención viendo como hábilmente diseñaba las calles y señalaba los lugares que había en una avenida –o al menos parecía una avenida.

-“Será dentro de 2 días en el barrio bajo de Boston. Esta es la calle principal que lleva al corazón de esta pobre parte de la ciudad pero casi nadie transita por aquí debido a que es conocida por robos, violaciones, secuestros… en fin, una zona de alto riesgo a ser lastimado.”

James lo miró asustado.-“¿Y ahí quieren que sea la pelea?”

-“No me sorprende en absoluto. En realidad pensé que iban a escoger el otro barrio bajo que está casi a las afueras de Boston, ese sí que es peor que este.” Comenta Kendall con los brazos cruzados, su vista fija en la hoja.

-“¿Hay algo peor que violaciones, robos y secuestros?” James pasa saliva.

-“No olviden los asesinatos.” Digo riendo por dentro al ver la expresión de horror de James.-“He escuchado que te destripan allí y luego llevan todo a la primera carnicería que encuentran de la zona. Mhmmm ¿a qué sabrá un caldo de pulmón a la James?”

James pasó de estar pálido a estar de color verde.

-“Bueno ya, basta.” Ordena Renhorian.-“Como les iba diciendo. Así es como estará la calle. De aquí a aquí…” indica con el lápiz los extremos que abarca la calle.-“…será la batalla. No hay ninguna otra regla además de que para ganar, todos los de tu círculo deben haber sobrevivido. Si alguno se muere, nos matarán a todos, es por eso mismo por el que estamos planeando esto con cuidado ¿de acuerdo? ¿James estás bien?”

"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora