*Narra Carlos*
Mike recibió una llamada después de anotar los nuevos cambios que habrá en el círculo y las nuevas tareas que hará cada quien para tratar de permanecer todos con vida después de la guerra. Dante y yo lo miramos preocupado.
-“Comprendo. Bien, nos vemos allí esta noche. Adiós.” Cuelga y nos mira preocupado.
Tengo un mal presentimiento de todo esto, y las ganas de ir a salvar a TN siguen haciendo que sienta que cada vez queda menos tiempo para ello.
-“¡¿Qué?” soltó Dante impaciente.
Mike suspiró.-“Debo irme. Va a haber una conferencia con todos los jefes de círculos que hay en Boston, Marc la pidió.”
-“Voy contigo.” Digo sin dudarlo ni un segundo.
Mike sacude la cabeza.-“No, es sólo para los líderes de círculos. Si va alguno de ustedes, lo matarán.”
-“Pero él tiene a TN.” Digo.-“Voy a ir contigo.”
Mike me dirige una rápida mirada de advertencia.-“La única manera de ayudarla es manteniéndose con vida. Necesitas estar ahí para protegerla cuando la guerra comience.”
-“¿Cómo es que estás tan seguro de que habrá guerra?” pregunta Dante mientras Mike camina lejos de nosotros.
-“Porque no por cualquier cosa Marc hace una reunión como ésta.” Dice él sin girarse y sale de la habitación.
Me quedo callado al terminar de contarle todo lo que pasó en la reunión y miro a Kendall, quién luce muy preocupado. Al igual que yo.
-“Algo anda mal.” Dice, luciendo pensativo.
-“Dime algo que no sé.” Le digo.
Sus ojos verdes se vuelven vidriosos.-“No confío en Mike.”
Levanté una ceja.-“¿Cómo que no confías en él?”
-“Hay algo en él…”
-“Sabes, como hippie, pensé que estaba contra las leyes de tu naturaleza juzgar a las personas.”
-“No es momento para burlarse, Carlos. ¿Es que no lo ves?”
-“¿No veo qué?” pregunto irritado.-“Mike es mi mejor amigo, sería incapaz de traicionarme.”
-“Yo no lo creería así.”
-“Tú piensas que todos son tan malos, que sólo por el hecho de que Marc tiene a TN-“
-“Sólo piénsalo. Mike convocó esa reunión a la que fuiste para planear estrategias para la guerra, antes de que lo llamaran para que fuera a Boston y-”
Me acerqué a él furioso.-“Mike.Jamás.Me.Haría.Algo.Como.Eso.”
Él levantó una ceja sonriendo de lado.-“Pues a mí me parece que sí. ¿Dónde estuvo él ayer cuando secuestraron a TN y a James?”
Lo pensé durante unos segundos. Habíamos estado hablando, luego él dijo que tenía que irse.
-“Estuvimos juntos.”
Kendall silbó con burla.-“¿TN sabe acerca de eso?”
Lo tome por el cuello de su camisa contra la pared.-“Creí que no era tiempo para burlas.”
-“Esa era inevitable.” Sonríe burlón.
-“Mi puño enterrado en tu cara será inevi-“
El celular de Kendall pilló. Él levanta un dedo hacia mí para que lo espere y saca su celular de uno de sus bolsillos traseros. Lo suelto y él mira fijamente la pantalla de su celular.
-“¿Qué pasa?” pregunto angustiado.-“Es… es… ¿TN?”
Él sacude la cabeza.-“Dante. Dice que tiene que hablar con nosotros, urgentemente.”
Toda pregunta que estaba a punto de hacer no pudo salir porque Kendall ya estaba saliendo por la puerta, en camino a encontrarnos con Dante.
Seguí a Kendall en mi auto y llegamos hasta la casa de Mike. Hacía tiempo que no venía a su casa, puesto que está algo retirada de la civilización, rodeada de un amplio bosque. Siempre escogíamos mi casa para hacer reuniones en ella. Javi y Antonio siempre renegaban por ello también.
Me bajo del auto confundido y camino hacia la casa detrás de Kendall.
-“¿Qué demonios estamos haciendo en la casa de Mike?” le digo yo molesto.
Kendall sacude la cabeza.-“Dante sólo nos pidió que lo encontráramos aquí, no tengo idea alguna.”
Suspiro y caminamos hasta la puerta. Ésta se abre y Dante nos pide que entremos deprisa.
Lo primero que hago cuando él cierra la puerta es preguntarle.-“¿Qué estás haciendo aquí?”
Dante saca las llaves del auto de Mike de su bolsillo.-“Mike me pidió que lo llevara al aeropuerto y que viniera a poner su auto de nuevo en su cochera.”
-“¿Y para qué nos hablaste?” pregunta Kendall.
Dante se voltea y toma de un estante una pulsera plateada de lijes de colores. La examiné con cuidado. No recuerdo mucho de ella, pero sé que la he visto. En cambio, Kendall, abre los ojos con sorpresa y le arrebata la pulsera de sus manos.
-“El brazalete de la amistad.”
-“¿Eh?”
-“Es de TN. Ella y Mary tienen brazaletes idénticos. Este es de TN, tiene el corazón color azul.”
Debe de ser el que ella le arrojo a Mary en la cara. ¿Cómo llegó eso hasta aquí?
-“Creí que se había desecho de él.”
Kendall asintió.-“Lo hizo, pero cuando perdió la memoria Mary se lo dio a James para que lo pusiera en su habitación. Supongo que decidió usarlo de nuevo. ¿Dónde estaba esto Dante?”
Dante suspira.-“En el auto de Mike. En el asiento trasero, y eso no es todo, miren esto.”
Dante camina por el pasillo y llega hasta la puerta del fondo, el cuarto de juegos de Mike. Veo a Dante pegar su oído a la puerta y pedirnos que guardemos silencio. Toca la puerta una vez y un lejano grito de auxilio se escucha. Kendall y yo nos miramos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanfictionCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...