*Narra TN*Metí otro de los cuchillos -que estaban acomodados por tamaño y filo sobre la mesa café enfrente de la casa de Marc- en mi cinturón.
Vane –o Allison, ya no tengo idea de cómo llamarle- me pasó una pistola con mirada preocupada.
-“Tal vez deberías esconderte, yo te cubro. Marc nunca sabrá-”
-“No.” Digo y sacudo la cabeza, metiendo el arma también en mi cinturón.-“Dices que James está con Renhorian y formará parte de esto. No puedo dejarlo solo.”
Ella se coloca su chaqueta negra y yo me ajusto los guantes de cuero que Marc obligó a usar a todos.
Hablando del rey….
-“Todo listo. Suban ya con los demás a la camioneta.” Anuncia Marc sonriendo y pasa de largo hacia una de las camionetas que nos esperan.
Vane y yo caminamos detrás de él y nos subimos a una.
-“No te preocupes, tengo un plan. Todo saldrá bien ¿de acuerdo?” me susurra y aprieta mi mano ligeramente una vez que nos acomodamos dentro de la camioneta.
Pero yo sé que aunque tenga un plan, salir de esto con vida será lo más difícil que trataremos de lograr.
*Narra Dante*
Estar en el auto de Ren sentado junto a James es realmente molesto. Espero que Carlos se dé prisa y termine de subir las armas a la cajuela.
-“’Que la suerte esté siempre de vuestra parte.’ ¡¿Qué clase de broma fría y cruel es esa?!” exclama Kendall desesperado desde el asiento del copiloto.
-“No es una broma duh, es una frase de ‘Los Juegos del Hambre’ Ken, ¿no lo recuerdas? ¡Fuiste a verla conmigo!”
Oh vamos Dante…. Tal vez haya alguna forma de rescatarlo….
-“Ya sé James, lo recuerdo. No. Estoy. Idiota.”
Era la primera vez que Kendall respondía de forma grosera a alguno de nosotros. Eso es algo nuevo. Una sonrisa se comienza a formar en las comisuras de mis labios.
Le he enseñado bien.
-“¿Ahora iniciarás tú Schmidt?” Renhorian dice y se abrocha el cinturón.
Kendall levanta ambas manos fingiendo inocencia.-“Lo siento.”
La puerta del auto se abre de nuevo y Carly termina de abrocharse su chaqueta. Nos sonríe maliciosamente y comienza a entrar al auto.
-“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?...”
-“Adelante James, pregunta.” Dice Carlos.
-“¡¿Qué hace ella aquí?!”
-“Cumpliendo mi deber. Soy leal a este círculo, deseo ayudar.” Dice Carly y toma asiento a un lado mío.
-“¡Mentira! ¡Trataste de matar a mi hermana!”
-“Bueno, ella es novia de mi exnovio así que no la iba a ir a abrazar y decirle que me daba gusto verla con él…”
Miré a Kendall ponerse rígido. Esto debe ser incómodo para él.
-“Creí que te gustaba Mike.” Solté, y Kendall me lanzó una mirada de ‘gracias’.
-“Yo también, pero oye, los errores existen.” Dice ella y se aplica un poco de lápiz labial mientras James la sigue mirando atónito.-“Espero que Jamie me deje de ver como si me quisiera matar.”
-“Vete acostumbrando.” Dice entre dientes James.
Suelto una carcajada. A pesar de que trata de ser rudo, la inocencia que tiene en su mirada nadie se la quita.
ESTÁS LEYENDO
"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!
FanfikceCarlos Pena es un chico despreocupado, mujeriego, arrogante y problemático -de ésos que entran y salen de la cárcel cada cierto tiempo- que jura que no cree en el amor verdadero. Es parte de uno de los círculos que efectúan peleas clandestinas y sie...