Capítulo 20: "Recuerdame."

894 49 1
                                    

*Narra Carlos*

Me encuentro a mí mismo sentado de nuevo en el auto de mi papá mientras él me sermonea una y otra vez. Sólo me hace sentir peor de lo que ya me siento.

-"Esta vez fue demasiado, Carlos. Va a haber un juicio en contra tuya por agresión en 2 semanas."

Agaché la mirada y pasé saliva.

-"Lo siento."

-"Llevas diciendo eso desde que te llevaron a la estación. Digas lo que digas, hagas lo que hagas, de todas formas el jurado te va a declarar culpable si esos chicos no se despiertan y afirman que estaban en una pelea callejera porque querían."

Apreté mis labios juntos. Han pasado 3 largos días en los que TN y Kendall no se han despertado. 

Esa misma noche me arrestaron por agresión. Pasé todo el siguiente día en la estación de policía porque mi papá trató de cumplir su promesa. Aunque supongo que cuando le dijeron que era posible que hubiera matado a un chico fue de inmediato a querer sacarme de ahí. El oficial Ray incluso se burló de mí porque mi padre me había prácticamente abandonado todo un día en esa horrible celda.

-"No podré ayudarte aunque quiera esta vez aunque quiera, hijo." 

Me enfureció su comentario. No porque no me fuera a ayudar, si no porque...-"¿Así que ahora soy tu hijo? ¿Qué hay de de Javi, Antonio y Andrés? ¿Ahora finalmente todos nosotros somos tus hijos?"

-"Carlos..."

-"No papá. Siempre te han importado más tu imagen, tu nueva esposa y tus nuevos hijos. Nos abandonaste después de que mamá muriera, sólo nos visitas cuando tu imagen está de por miedo. Tuve que meterme a las peleas para poder pagarnos lo escencial para vivir por nuestra cuenta. Andrés hasta se tuvo que mudar con su novia para no dejarla sola con el embarazo pero claro, ni siquiera sabías que vas a ser abuelo."

Él sacudió la cabeza y se estacionó en su pequeño espacio de estacionamiento que compró del hospital el primer día en el que mamá se enfermó. Paga al mes al menos $300 dlls para conservar ese lugar reservado, y supongo que lo sigue pagando como penitencia de lo que pasó. 

-"Sé que lo que hice no estuvo bien, y en verdad lamento-"

-"Podrás seguir diciendo que lo sientes por el resto de tu vida Sr. Pena, pero digas lo que digas, hagas lo que hagas, de todas formas seguiremos pretendiendo que no eres nuestro padre." 

Me bajé del auto sin esperar su respuesta y azoté la puerta de su Camaro rojo con odio y furia. Tomé un respiro.

Entro por las puertas del hospital y me dirijo al escritorio de inmediato para hablar con la enfermera de allí.

Es una mujer joven de cabellos dorados vestida de azul y teclea en la computadora rápidamente algo.

-"Necesito ver a TN Maslow." dije, mi furia se cambiaba poco a poco a un estado alto de preocupación.

-"¿Es usted familiar de ella?" me pregunta y me mira por sus morados anteojos que resaltan sus ojos azules.

-"Soy su novio." traté de sonreír, pero parecía más como si hubiera fruncido la boca.

-"Ya veo. Espere unos minutos, tiene visitas ahorita y no pueden estar más de 2 personas en su habitación."

Asentí decepcionado y me alejé del escritorio con la cabeza baja.

Me senté en la sala de espera y escuché a James y a su padre orar porque TN esté bien. 

Me lanzaban miradas amenazadoras y luego se giraban para seguir orando. Los hermanos mayores de Kendall y sus padres también estaban aquí, sin embargo ellos ni se dignaron a mirarme.

"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora