Capítulo 11: "."

922 45 0
                                    

*Narra TN*

-"No toques nada de eso." le indiqué a Carlos antes de que pusiera uno de sus dedos sobre uno de los trofeos de hockey de James.

Tenemos 2 estantes en la sala, 1ero es para todos los premios que he ganado yo -casi está vacío porque no hago nada más que sacar buenas calificaciones en la escuela- y el 2do es el de James -tan lleno que algunos de sus premios están sobre la pequeña mesa junto a su estante.

-"¿Demasiado éxito para que se ensucie con mis manos?" pregunta levantando una ceja.

Sacudo la cabeza.-"No es eso, James literalmente te cortaría el brazo si te descubriera tocar uno de sus preciados trofeos."

-"¿Pero no está aquí cierto? Es decir, la práctica de hockey no termina hasta las 7, así que estamos solos, sólo tú y yo."

Me comencé a poner neviosa. No podía decirle que estaríamos completamente solos hasta las 7 que llegaran los chicos.

-"Bueno.... así que tú digas solos..."

-"¿No lo estaremos? ¿Tu hermano no irá a la práctica hoy?"

-"Bueno......"

-"¿O es que tu novio va a venir a traerte rosas?"

Mordí mi labio. No creo que sea una buena idea contarle de que Kendall actuaba distante ésta mañana....

-"No en realidad...."

-"¿Entonces quién va a venir?" se cruzó de brazos y una sonrisa de lado se mostró en su rostro.

Giré los ojos.-"Pues mi mamá. Si sabes que James y yo no somos huérfanos verdad? Tenemos mamá y papá. Mamá siempre llega después de las 5."

Mentira, mamá entra a su otro trabajo a las 5 y regresa hasta las 9 o 10 a la casa. Es nutriologa y da clases en las mañanas y trabaja en el hospital en la tarde.

-"¿Qué hay sobre tu padre?"

Papá. Lo extraño. Se fue de viaje de negocios a NY un día y le ofrecieron quedarse un mes para que no tuviera que viajar cada 6 días para trabajar. Él es contador, trabaja con una gran empresa internacional que requiere que viaje muy seguido. Aunque habla por las noches casi todos los días, no es lo mismo.

-"Trabaja fuera de la ciudad."

Carlos suspira.-"Ya veo."

-"¿Porqué el interés?" le pregunto.

Se encoge de hombros y se deja caer en el sillón.-"Jamás conocí a mamá. Papá se casó cuando tenía 3 años con su segunda esposa, luego vino el divorcio cuando tenía 10 años y se casó con Angelique hace 4 años."

-"¿Tienes hermanos?" le pregunto y me dejo caer a su lado.

Él asiente.-"Tengo dos. Javi y Antonio. Solía vivir con ellos pero luego renté un departamento para mí sólo cuando gané mucho dinero con las peleas."

Me giré para verlo.-"¿Cómo se te ocurrió eso?"

Él levanta una ceja.-"¿Qué?"

-"Lo de las peleas. ¿Cómo se te ocurrió hacer eso para conseguir dinero?"

Él suspiró.-"Una tarde después de salir de la escuela -estaba en 3ero de secundaria- me topé con un chico en el estacionamiento que llevaba tiempo siguiendome."

Una idea iluminó mu cabeza.-"¿Mike?"

Él asintió.-"Él me dijo que sabía por lo que estaba pasando y que me había visto pelear con varios chicos de la escuela.... incluyendo a uno que era invencible en las peleas callejeras y a quién había derribado en minutos."

"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora