Capítulo 6: "Algunos dicen gracias."

1.1K 56 3
                                    

*Narra Carlos*

-"Vaya, no recuerdo haber requerido la presencia del capitán amor y paz y su tropa." dije una vez que Kendall se haya metido en medio de Amber y yo.

Amber levanto su mano y me dijo adiós, me despedí de ella sin quitarle los ojos de encima a Kendall.

Kendall sonrió de lado.-"Has estado ocupado ¿verdad Carlos?"

Me crucé de brazos.-"No en realidad. He tenido un muy aburrido día."

-"¿Ayer saliste con Cassie Pierce?" el chico que va conmigo en Historia dijo entre dientes.

Lo miré y sonreí para mis adentros.

-"¿Ese era su nombre? Ah, ni siquiera se lo pregunté."

-"¡ELLA ERA SU NOVIA IMBÉCIL!" grita Dbelt.

Abrí la boca, fingiendo sorpresa.-"¿Ella era tu novia? Con razón me había dicho que se había librado de ese tal chico que la traía cansada desde hace tiempo... parece que mencionó que su nombre era James.... ¿eres tú?" lo señalé y luego rompí en carcajadas al ver su reacción después de soltar eso.-"Y apuesto a que a ti también te va a venir dejando tu novia, si es que ya no te dejó." señalé ahora a Kendall y volví a reír.

En cuestión de segundos, Dustin y el otro chico de cabello obscuro ya me tenían agarrado de los brazos para que evitara defenderme cuando Kendall y James comenzaran a golpearme.

Sonreí de lado.-"¿Necesitas que me sostengan para poder golpearme rubiecito?"

-"Cierra la maldita boca." dijo James antes de enterrame su puño en el abdomen.

Suspiré. Creo que subestimé al chico.... tiene valor.

Pero no lo suficiente para hacerme sentir mal.

-"¿Eso es lo mejor que tienes?" murmuré y volví a sonreír.

Esta vez fue Kendall quién me golpeó. Me retorcí de dolor un poco, pero tome un profundo respiro para contener el dolor.

Kendall es bueno en esto, aún lo es. 

-"Lindo. Esperaba-" ni me dejaron terminar la frase.

Ambos comenzaron a golpearme continuamente. Cuando esquivaba uno que otro, siempre habría otro que me alcanzaba a pegar.

Cerré los ojos con fuerza, mi corazón latía rápidamente. Quería liberarme de los brazos del chico y Dustin, pero moverme demasiado implicaba otra punzada de dolor.

Dentro de mi mente, escuché un grito.

-"¡PAREN! ¡DETÉNGANSE!" 

Abrí los ojos y me encontré a la misma chica entrometida de siempre. 

TN estaba sosteniendo el puño de Kendall en el aire y le lanzaba miradas de decepción a James.

Los brazos que me tenían preso me soltaron repentinamente.

Me puse de pie, sacudiendo despacio el lodo de mis jeans, aparentando que no me dolió nada incluso cuando siento a mis costillas renegar mi orgullo.

-"¡¿Cuál es su problema?!" 

-"TN.... no te metas en esto." dijo James.

Miré de reojo a Kendall. Ni siquiera se dignaba en mirarla a los ojos, se debe de sentir mal.

Sonreí ligeramente, pero bajé la sonrisa en el mismo instante en el que TN se acercó a revisar mis heridas.

-"Oh Dios...." dijo una vez que revisó una cortada en mi ceja.

"Our Love Is Untouchable." - Novela de Carlos & Tú - 1era Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora