Cap 2: Paternidad

2.1K 241 21
                                    

Pov Christian

Me despierto por un estruendoso llanto que viene de la habitación de mi bebé. Me levanto, subo las escaleras y entro a su habitación y lo veo allí parado en su cuna tomando de los barrotes con sus ojitos con lágrimas y su chupete en la boca. Lo tomo en mis brazos y limpio sus lágrimas.

- ¿Que pasa campeón?- le digo mirándolo. - ¿Tuviste un mal sueño?- pregunto.

Él asiente, pobre de mi pequeño, lo acurruco contra mi pecho, recuesta su cabecita en el y yo salgo con él en brazos dirigiéndome a mi querido piano.

Mi vida ha cambiado desde el día en el que me enteré de su llegada.

* FLASHBACK *

Estoy en mi despacho ocupándome de unos papeles importantes de la empresa cuando unos toques en la puerta me distraen de mi tarea.

- Pase- digo en tono irritado.

Taylor asoma su cabeza por la puerta.

- Señor, la Srta.Williams está en el salón- me dice.

- ¿ Te dijo que deseaba?- pregunto.

- No me quiso decir, solo mencionó que es algo importante- contesta.

- De acuerdo, ya salgo- digo y él se retira.

¿Que querrá? Su contrato terminó hace 2 semanas. Bueno, no lo averiguaré sino salgo. Me pongo mi americana, salgo de mi estudio y allí está aquella chica menuda que se rendía a mi hace 2 semana dentro de un vestido negro ajustado a su cuerpo, el cual estoy bastante seguro por el salón.

- Estoy embarazada- dice ella.

- ¡QUÉ!- dice ella.

- Lo que escuchaste, estoy embarazada de tí- dice.

- No, ese hijo no es mío, tu estabas bajo tratamiento para que eso pasará- le digo en tono fuerte.

- ¿Me estas diciendo mentirosa?- dice ofendida.  -Claro que te estoy diciendo mentirosa-

- Sí, y no se que es lo que esperas, pero te digo que yo no me haré cargo hasta que me asegures que es mío- le digo firme y decidido. - Sí eso es todo estoy muy ocupado así que agradecería que se marchara, Srta. Williams y venga con una prueba de ADN- le digo para comenzar a caminar a mi estudio.

- ¡TE VAS ARREPENTIR! ¡YA VOLVERÁS A MI ARRASTRANDOTE POR VER A TU HIJO, GREY! ¡TE LO PROMETO!- grita molesta para luego irse hecha una furia.

No permitiré que me engañe, se lo interesada que es y que con un hijo me sacará dinero por la manutención que la ley le da pero antes de eso me tendrá que comprobar que es mío.

9 MESES Y 3 DÍAS DESPUÉS...
Hace 9 meses que no veo a Leila desde que vino o decirme del bebé. Sabía que mentía para sacarme dinero. Ahora estoy en mi silla de CEO mirando a Seattle a mis pies cuando unos gritos se oyen fuera de mi oficina.

- Te estoy diciendo que voy a pasar con tu autorización o sin ella- dice una voz conocida.

Salgo de mi oficina y veo a Leila discutiendo con Andrea mientras mantiene un bulto en sus brazos. ¿Qué? ¿Insiste en seguir con esa farsa?

- ¿Que haces aquí Leila?- pregunto.

- Vengo a presentarte a tu hijo- me dice descubriendo el bultito y allí hay un bebé recién nacido con pelo castaño y ojos azules con un aro gris.

¿Azules? Pero si Leila tiene los ojos marrón bourbon y el tiene los ojos azul, de el azul más hermoso del mundo. Es precioso. No puedo creer que haya dicho la verdad. ¿Que hago ahora?

Amor de verano #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora