Cap 8: La primera cita

1.7K 232 19
                                    

Pov Ana

Fue un poco extraña la llamada de Christian. No sentí que fuera eso lo que quería decirme pero bueno ahora tengo una cita para el desayuno.

Tomo una rápida ducha y luego me meto en la cama para ir a dormir.

A la mañana siguiente el sonido de mi despertador me hace levantar para luego recordar que tengo una cita con Christian en un hora. Entro al baño, me ducho y después salgo para buscar algo en mi maleta. Decido ponerme un vestido color rosa con zapatillas deportivas con estampado de rosas, chaqueta de mezclilla, seco mi pelo y lo dejo suelto, me pongo un gorro, una bufanda en mi cuello. Maquillaje pues lo menos posible sólo mascara y lipstick rosa.

Salgo de la habitación y bajo en el ascensor hacia recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la habitación y bajo en el ascensor hacia recepción. Dejo mi tarjeta allí. Espero unos minutos hasta que Christian llega. Nos saludamos con un beso en la mejilla y luego toma mi mano para entrelazar nuestros dedos.

Caminamos por la bahía, bueno, de hecho frente a ella, por alguna razón, tal vez porque es de mañana hace un poco de fresco aquí.

Veo el menú cuando llegamos al restaurante y ocupamos una mesa.

-¿Que tal dormiste ayer?- pregunta Christian.

-Muy bien, Christian, gracias, ¿que me dices tu?- pregunto de vuelta

-Igual, muy bien, ¿como va el golpe?- pregunta

-Mejor ya no duele mucho y ya no se ve tan amoratado- le digo.

El camarero llega luego de unos minutos para tomar la orden.

-¿Que te gustaría de desayunar?- pregunta Christian.

-¿No lo se? Hay muchas cosas que se me antojan. Tal vez sean tostadas francesas o desayuno inglés...No, mejor panqueques, con huevo y tocino frito; y té negro, Twinings English Breakfast, si tienes- digo.

-Yo quiero un omelette de solo claras con setas y queso gouda, fruta picada y café, sin azúcar y sin crema- dice él.

El mesero asiente y se va con nuestra orden.

-Vaya, si que comes-dice él burlón.

-¿Me acabas de llamar gorda?- digo falsamente ofendida pero aún así creíble.

-No, no, yo no dije eso- dice preocupado.

-Lo sé, Christian- sonrío.

-Tu amiga me odia, ¿verdad?-pregunta.

-Claro que no Christian, es solo que es una exagerada y no te conoce- digo mirándolo.

-No lo creo, ayer te llevó como si fuera a comerte o algo así-dice.

Nuestro pedido llega cuando le voy a contestar pero empezamos a comer y nos distraemos hablando de otros temas para posteriormente cuando ya estamos caminamos frente a la costa lo tomamos de nuevo.

-Creo que Kate te odia porque la vez que fue a entrevistarte escuchó decir a alguien que eras horrible con las mujeres, que siempre te acercabas con un propósito y cuando estaba saciado te alejabas- digo mirando hacia el piso.

-Ana, te juro que yo no soy así-dice él preocupado.

-Lo sé Christian, por eso hemos peleado ella y yo, yo le he dicho que no sea juzgona y ella me ha dicho que yo no sea tan confiada- digo.

Nos detenemos en un lado de la bahía y la miro con tanta calma pero seguido de esto siento la mirada de Christian en mi. Yo lo miro sonríente.

-¿Qué?- pregunto.

-Nada, simplemente que eres hermosa- dice mirando mis ojos.

Después de un minutos en silencio ambos nos acercamos lentamente y cuando nuestros labios están a punto de tocarse escucho a Kate.

-¡Ana! Hola, ven necesitamos hacer algo- dice mientras me jala.

Maldita sea, Kate, ¿por que hace lo mismo siempre? Volteo a despedirme de Christian con la mano y una sonrisa.

Pov Christian

Maldita mujer, si ella me odia a mí pues la verdad el sentimiento es mutuo, ¿por qué no deja a Ana en paz? No la voy a lastimar. —Tu sabes que si lo haras, Grey—. Basta cállate, no lo haré.

Camino solo un rato y luego paso a visitar a mi hermano el cual claro ya estaba bebiendo.

-Hola hermanito- saluda.

-Hola Elliot- saludo de vuelta.

-¿Que pasa?-pregunta.

-Nada, no es nada-digo.

-¿Es una chica verdad?- pregunta.

-Sí, oye, ¿me puedes ayudar con algo?-pregunto.

Le cuento todo con detalle y el accede, me despido y vuelvo al hotel. Al llegar a mi habitación tomo mi teléfono y llamo a Ana.

*Llamada*
Hola Ana, ¿cómo estas?

Ana
Hola Christian, muy bien, gracias, ¿que pasa?, te escucho algo tenso.

Nada importante. Oye, ¿te gustaría salir el viernes junto con tu amiga? Mi hermano vendrá así tal vez pueda distraer a tu amiga y podamos hablar con calma.

Ana
*risas* Claro que sí, me encantaría, entonces nos vemos el viernes.

Sí, hasta el viernes, mientras pásalo con tu amigas, supongo me odia porque le estoy robando a su amiga.

Ana
De acuerdo Christian, nos vemos el viernes, descansa.

*Fin de la llamada*

Listo espero que así la mujer nos deje tranquilos un rato, ya casi terminan mis vacaciones y apenas la estoy conociendo. Elliot tendrá razón, ¿Me gusta Ana?

----------------------------

¡ Chicas! Lo logré, gracias por toda su comprensión, eso fue lo que me motivo a terminar el capítulo. Espero que les guste mucho.

Sin más por el momento, se despide de ustedes, con amor, su amiga.

Joey 💕

Amor de verano #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora