Pov Christian
Ya han pasado dos semanas después del juicio de la custodia de Ted y como era de esperarse le dieron la custodia a Ana. No me molesta, yo se que él está perfecto con ella pero no he podido ver a mi hijo, no porque ella no me deje verlo de hecho ella dijo que fuera a su casa en cualquier momento que quiera, en realidad yo no lo he visitado, me da mucho miedo que rechace que yo lo vea.
Ahora me encuentro en mi habitación acostado en la cama. No he asistido a Grey House, no he tenido ánimo de relacionarme con alguien. Mi madre insiste en que vaya a ver a Flynn, según ella está deprimido, pero eso es ridículo, sólo extraño a mi hijo.
Tal vez debería salir un poco porque todo el día ronda en mi cabeza la voz del juez diciendo que no era apto para cuidar de Ted porque trabajaba todo el día y sinceramente eso me está volviendo loco.
Me meto a la ducha me aseo y luego salgo hacia mi vestidor, me pongo mi ropa interior, jeans oscuros, jersey gris, botas negras, chaqueta, reloj y lentes de sol a juego con las botas.
Salgo del Escala y por primera vez decido caminar hasta el parque que esta cerca del Escala y de la casa Ana. De esa pequeña casa que he visto desde afuera como un jodido acosador como lo he hecho este par de semanas y como lo pretendo hacer ahora. He ido a la guardería y miro a la distancia cuando Ana y Ted se van a casa, el se ve muy mejorado y Ana se ve preciosa como siempre. Los extraño mucho.
Sigo caminando hasta llegar al parque, pero antes de que pueda adentrarme a el mi teléfono suena. Y yo lo atiendo sin mirar.
-Grey-digo.
-Querido, ¿que tal te va?-dice esa voz que deseaba no escuchar nunca más.
-¿Que quieres Elena?-pregunto.
-No me hables de esa forma y escuche por ahí que te quitaron al mocoso-dice ella.
-Nunca vuelvas a llamar de esa forma a mi hijo-digo molesto.
-No te molestes querido, sabes que nunca me pareció que hicieras cargo del mocoso, te distrae de tus sesiones-me dice.
-No, no lo hago porque ya no lo necesito-digo seguro.
-Querido es obvio que estás delirando, tu necesitas tus sesiones, eso es lo que eres-dice algo desesperada.
-No es así Elena...-
Cuando estaba apunto de decirle que deje de molestarme siento que algo golpea mi pierna, volteo y no lo puedo creer. Es Ana hermosa como siempre y viene con Ted.
-Lo lamento Christian, no te vi-dice ella ruborizandose.
Escucho por el teléfono. Como Elena dice algo.
-Te llamo luego-digo.
-No me cuelgues Christian, estás con esa zorra, ¿verdad?-dice muy molesta.
Yo solo cuelgo para evitar gritar frente a mi hijo. Y me dedico a mirar lo bella que está Ana.
---------------------------
Chicas, aquí les dejo un capítulo cortito pero mañana les subiré otro se los prometo.En realidad este capítulo era más largo pero no lo he terminado. La razón es que, sino saben en mi país ocurrió un terrible terremoto me ya cobró muchas vidas humanas y daños materiales, por lo cual, aunque no soy de la Ciudad de México yo vivo en la costa de la república mexicana y estamos a unas 4 ó 5 horas de allí y para se me ha hecho un infierno porque no he dormido bien por el temor de no estar alerta si tiembla de nuevo y por lo cual me encuentro fatal de salud, porque a parte de eso todos estamos súper estresados y ese estrés me está cobrando factura, por eso les pido un poco de paciencia, mañana tendrán el capítulo que les dije y si puedo subiré otro.
Bien, sin nada más por el momento queridas Greysesseds, se despide de ustedes con mucho amor, su amiga.
Joey 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano #PremiosObsesiónGrey2018
ФанфикDespués de que Anastasia Steele, una maestra en el K&KGW, una de las mejores instituciones para infantes en todo Seattle, se enteró de la enfermedad de su padre Ray, ella se esforzó en cumplir la última voluntad de su padre quien tenía un avanzado c...