Pov Christian
Por fin aterrizo en Brickell, Miami y al salir del aeropuerto Taylor ya está esperándome para ir al hotel. Subimos ambos al auto y él se pone en marcha. Decido llamar a mi madre para matar tiempo.
~ llamada~
Grace
¿Diga?Yo
Soy yo madre, ¿no viste el identificador de llamada?Grace
No cariño, lo lamento. ¿Ya has llegado?Yo
Sí, voy camino al hotel. ¿Cómo se porta Ted?Grace
Es un ángel, es muy quieto ahora esta jugando con Mia en el salón de la casa.Yo
Dile a Mia que cuide de mi hijo sino se las verá conmigo.Grace
Hijo, tranquilízate, los estoy cuidando a ambos. Si pude con tres niños mientras trabajaba, ¿por qué no voy a poder con dos?Yo
Seguro que si. ¿Está Ted cerca?Grace
Seguro esta mirándome, creo que sabe que hablo contigo.Yo
Quisiera hablarle.Grace
De acuerdo cariño.No se escucha nada por unos minutos y luego de eso se escucha un...
Ted
PapáYo
¿Qué pasa campeón? ¿Te la pasas bien con los abuelos y la tía Mia?Ted
( balbuceos)Yo
Me alegra que sea así campeón, en unos días volveré mientras cuida a la abuela por mi.Ted
( balbuceos)Yo
De acuerdo hijo, devuelve el teléfono a la abuela, te llamaré luego, te amo.De nuevo, se hace el silencio.
Grace
Vaya, es un niño muy inteligente.Yo
Lo sé madre, es muy inteligente para su edad. Madre estoy llegando debo irme, te llamo más tarde si puedo.Grace
De acuerdo hijo cuídate. Oye, ¿has sabido algo de la madre de Teddy?Yo
No, aún nada madre. Te llamo más tarde, adiós.~Fin de la llamada~
Cuando por fin llego al hotel obviamente me hospedo en el penthouse. Acomodo mi equipaje y me visto para poder ir a la playa.
Cuando bajo ya está Taylor esperando para abrirme la puerta pero ahora que lo pienso tal vez debería dejar descansar este tiempo a Taylor y que vaya a ver con su hija casi nunca la ve porque siempre esta pendiente de mis ordenes y ahora que tengo a Ted no me imagino estar sin el.
Por fin llegamos a la playa, salgo del auto.
-Taylor, dame las llaves y ve a descansar un poco, ve a visitar a tu hija, yo puedo cuidarme solo-
-Pero señor...-
-Nada de peros, ve a ver a tu hija, ahora yo tengo a mi hijo y se de esa horrible sensación al estar lejos de él- interrumpo.
-De acuerdo señor, vendré el día que usted vuelva a Seattle-
-Correcto, descansa Taylor-
Yo me tarde más en darme cuenta que él en irse pero comprendo que cualquiera lo haría, ¿no sé como me soporta?
Camino por la arena mirando mar relajándome con las olas cuando cuando una muy conocida voz me llama.
-Hermanito, ¿tu de vacaciones?- dice Elliot en tono burlón.
-¿Ni siquiera en mis vacaciones me desharé de ti?- pregunto.
-No, no lo harás, ven, te invito una cerveza- me invita.
-De acuerdo solo una- digo.
Acaba de pasar la cosa que sea menos probable que pase. Me golpearon con un libro y ahora estoy mirando como un tonto a la chica que me lo lanzó. Joder es hermosa. Anastasia, me gusta, un bello nombre para una bella chica. Miro hacia al suelo. Y noto que dejó su libro. Observo un poco y veo que es una recopilación de cartas de amor de varios hombres influyentes de diferentes tiempos. Llego a donde esta una hoja blanca doblada en tres partes. Tiene una inscripción con bella letra ligada que dice.
"Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías"
Es romántica. ¿Por que todas quieren algo que yo no puedo darles? Bueno a excepción de mi hijo.
-¿Qué tienes allí, Bro?- pregunta Elliot.
-Un libro- digo.
-¿Que lees?- pregunta.
-Una cita de Shakespear- digo.
-¿Qué dice?- pregunta.
-Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías- leo.
-Wow, que cursi- dice.
-Cállate ya Lelliot- digo. - Bueno me voy hermano, ya me voy, no quiero seguir aprovechándome de tu hospitalidad-
-No es molestia hermano. Estaba a punto de ir a un bar que está cerca de aquí, vamos y así tal vez te encuentres a alguien para pasar la noche- dice.
-No gracias, me siento cansado y prefiero buscarme una pareja yo solo- digo levantándome.
-Un placer verte hermano, deberíamos juntarnos otra vez- me dice.
Al final nos despedimos y subo a mi auto rentado con el libro de Anastasia y lo miro recordando sus ojos, eso ojos de un azul tan bello que nunca he visto. - Eso es una total mentira Grey, claro que los has visto- me recrimina mi conciencia. Yo no recuerdo de haber visto ese color. Pero de repente recuerdo a mi campeón. Oh Dios, Ana tal vez sea la madre de Teddy.
----------------------------
Chicas(os) aquí está, lo prometido es deuda. Les dejo otro capítulo más espero les guste lo hice con mucho esfuerzo y amor para ustedes en el tiempo que libre que tuve mientras moría de resfriado.
Bueno, sin más por el momento se despide de ustedes queridas Greysesseds, con amor, su amiga.
Joey 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano #PremiosObsesiónGrey2018
FanficDespués de que Anastasia Steele, una maestra en el K&KGW, una de las mejores instituciones para infantes en todo Seattle, se enteró de la enfermedad de su padre Ray, ella se esforzó en cumplir la última voluntad de su padre quien tenía un avanzado c...