Cap 6: La chica de la playa

1.9K 271 11
                                    

Pov Ana

Entramos Kate, Tiffany, Khloe y Maggie al hotel y yo zafo mi mano de la de Kate y la miro bastante molesta.

- Kate, ¿puedo saber que pasó allí? Eso fue muy descortés. Estaba asegurándome de que estaba bien- digo molesta.

- ¿Sabes quien era él?- pregunta.

- No- contesto.

- Es Christian Grey, el magnate de Grey  Enterprises- dice ella. -Yo lo entreviste para la última edición del periódico escolar y mientras estaba esperando a que me atendiera habían unas chicas que decían que era un monstruo con las mujeres. Todas las que se relacionaron con él siempre terminaron saliendo destrozadas de esa oficina, no quiero eso para ti- dice justificándose. 

- Kate, ¿por qué te dejas llevar por lo que dicen lo demás?- digo enfadada. - No tienes derecho a juzgar a alguien que no conoces-

- Lo sé pero no tiene nada de malo el prevenir- dice.

Niego con la cabeza y luego tomo mis cosas y camino a la puerta.

- ¿ A donde vas Anastasia?- pregunta Kate.

- Vuelvo al hotel- digo.

- Ana, no puedes conducir de vuelta- me dice.

- Tomaré un taxi o algo así- digo y salgo.

Pov Christian

Llego a donde dejé estacionado el auto. Abro, entro y me aseguro para posteriormente incorporarme al tráfico.

No puedo dejar de pensar en Ana. ¿De verdad ella será la madre de Teddy? Creo que debo de llamar a Welch para que averigüe esto.

Mientras conducía con tranquilidad la silueta de una mujer al costado de la carretera sola me hace voltear y me detengo de golpe al ver que es ella.

- Ana- le digo con voz fuerte para que escuche y ella lo hace.

- ¿Christian?- pregunta confundida.

- ¿Qué haces sola a esta hora?- pregunto.

- Bueno, yo discutí con Kate- dice ella suspirando.

- Sube, te llevo a casa- digo.

- No es necesario Christian, tomaré el autobus- dice ella.

- Bueno, al menos déjame llevarte hasta la estación- digo.

- De acuerdo- dice ella.

Le abro la puerta para que pueda entrar al auto . Se asegura y conduzco con tranquilidad hasta la estación más próxima. Al llegar ella suspira y abre la puerta para salir luego se acerca a mi ventana.

- Muchas gracias, Christian, ya sabes por molestarte en traerme- dice ella algo nerviosa.

- No es molestia, sabes que te hubiese dejado hasta la puerta de tu casa- digo.

- Lo sé, bueno, debo irme, no quiero perder el autobus- dice, me besa la mejilla y se va.

Conduzco de vuelta al Four Seasons. Entrego mi auto con el vallet parking y pido mi llave para ir a mi penthouse. Es gigante para una habitación de hotel pero más pequeña que el Escala.

Me voy directamente a la ducha y cuando por fin estoy a punto de ir a dormir llamo a Welch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy directamente a la ducha y cuando por fin estoy a punto de ir a dormir llamo a Welch.

~ Llamada~
Welch
Señor Grey, ¿en que puedo ayudarlo?

Yo
Welch, necesito que investigues a Anastasia Steele.

Welch
Entendido señor.

~ Fin de la llamada~

Dejo mi teléfono en la mesita de a lado y me meto en la cama a dormir después de un largo día.

En punto de las 5 am salgo de la cama y me pongo mi ropa deportiva, bajo a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel. Después voy a la playa a correr un poco. Estaba tan inmerso en ello que sin intención arrolle alguien con mi cuerpo. Al mirar al suelo veo una melena castaña cerniéndose sobre el rostro de la chica. 

- Lo lamento mucho- digo de verdad apenado. - Déjeme ayudarla-

Extiendo mi mano, ella la toma y la levanto de un sólo tirón pero ella se queja de sus costillas y levanta la mirada.

- ¿Ana?- sonrío por alguna razón.

- Christian- Sonríe ella también. 

----------------------------

Chicas, aquí les dejo nuevo capitulo de Amor de verano, espero les guste mucho.

Bueno, sin más por el momento se despide de ustedes, con amor, su amiga.

Joey 💕

Amor de verano #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora