Al abrir poco a poco los ojos me doy cuenta que esta no es mi habitación, y joder, ¿que es este dolo de cabeza? A medida que van pasando los minutos noto como la cabeza me va doliendo mas, y solo logro recordar un poco de lo que ha pasado. Me vienen imágenes a la cabeza: Alex levantándome del banco, me mete dentro de la casa mientras grita a alguien. Ahora me encuentro aquí, no se muy bien en donde y sola. Me da miedo abrir la puerta de la habitación porque no se lo que me voy a encontrar, pero aparte de eso tengo otro miedo mayor: ¿le diría algo a alguien sobre aquella noche? No consigo acordarme de nada, solo se que si alguien se entera no podre quedarme aquí, básicamente porque no podría mirarle a la cara a nadie. Me estoy agobiando, se lo diría a alguien anoche? Mierda.
Me levanto de la cama y abro a puerta en silencio; veo un salón desconocido, y no hay nadie, solo veo una chaqueta negra y entonces inmediatamente se donde estoy: en la casa de Alex. Reconozco su chaqueta porque es la que siempre lleva, pero ¿me ha traído a su casa? y ¿sus padres? espero que no me vieran en ese estado... porque si no tienen que pensar que soy bastante mala influencia para su hijo. Derrepente se abre la puerta del baño y al girarme me encuentro a Alex con una toalla en la cintura, totalmente desnudo que me mira. No puedo evitar mirarle porque mierda, puede que me...
-Porfin te has despertado, pensaba que estarías dormida hasta tarde, ¿estas mejor?- noto cierto enfado en su tono, pero me parece normal, tener que dejar la fiesta para tener a alguien inconsciente en tu casa no tiene que ser muy divertido.
-Si, estoy mejor, gracias... -digo algo avergonzada.- ¿Porque me has ayudado?
-Estabas fatal, cualquiera lo hubiera hecho, y me preocupe, es todo.- joder, parece muy enfadado. Veo que va a su habitación.
-Si ayer dije algo raro no lo tengas en cuenta seria una tontería, te noto algo molesto y es normal pero solo quería que lo supieses.
Sale de la habitación con un pantalón de chándal gris y una camiseta negra:
-Si, dijiste varias cosas que pienso descubrirlas, espero que me las digas porque no es muy normal pasarte dos horas llorando.-me esta mirando fijamente; mierda soy gilipollas, tengo que inventarme algo.
-A, no se, ya sabes cuando estamos borrachos no podemos controlar nuestros cuerpos... y tal vez...- estoy mirando al suelo porque creo que no soy capaz de mirar a alguien cuando miento.
-Lib, eso ya lo se, he visto a mucha gente hacerlo pero lo que paso ayer, como estabas tu ayer no era un simple lloriqueo de persona borracha.-esta muy cerca y me agarra del brazo para guiarme al sofá.-Si te pasa algo puedes contármelo.
-Ya te he dicho que no, no me pasa nada así que déjame, te agradezco que me ayudaras y todo pero estoy muy bien.-tengo que salir de aquí como sea, porque me estoy estresando mucho.
-Puede que no me tenga que preocupar, porque siendo sinceros¿ quien te haría a ti daño? creo que nadie, mas bien tienes pinta de joder tu a los demás.-dice el idiota mientras se ríe.
Se me queda la frase en mi mente, <tienes pinta de joder tu a los demás>, no puedo soportarlo, es verdad que las verdades duelen, pero el no tiene el derecho que decirlo, me voy a ir de aquí.
-Si, la verdad es que jodo a mucha gente, desde siempre, a si que aléjate de mi lado antes de que te contagie; tienes muchas chicas bastante mejores que yo, como las morenas de la fiesta, pasatelo bien con ellas porque yo solo se joder; gracias por ayudarme.- termino la frase y salgo de la casa lo antes posible, no podre librarme de el tan fácilmente porque lo tengo atrás.
-No me entra en la cabeza como soy tan idiota y sigo siguiéndote por detrás.-me grita y continua: yo hago lo que quiero, con quien quiero y cuando quiero, si te he preguntado todo eso sera por algo, porque no lo hago nunca.- estamos cara a cara.
-Para mi la vida no es un juego Alex, y creo que para ti si, déjame en paz porque si no te has dado cuenta quiero estar sola; no se en que lista de ligue absurda me abras metido pero lo siento yo paso, lo único que quiero es irme de aquí y mientras me sigas intentando parar no lo puedo conseguir.-veo que me mira a los ojos y creo que me arrepiento por lo que he dicho, pero como bien ha dicho el jodo a los demás, el no se lo merece aunque sea un maldito ligon.
-No hay ninguna lista de ligue, vete a joder a otro yo paso de mierdas; no eres capaz de entender nada.-se acerca a la puerta y la cierra y oigo que dice algo y dentro de la casa pega un puñetazo a algo porque oigo que se rompe en mil pedazos.
Puede que sea una mierda de persona que solo valgo para hacer daño; esa noche por mi culpa mi padre murió, por mi estupidez. Ahora Alex también me odia, y no se porque pero aunque me cueste reconocerlo creo que me importa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Castillos de arena
Romance" Tengo miedo de sentir algo mas que aprecio en una persona, porque si sientes algo mas, si entregas parte de tu corazón a alguien has perdido" Lib una chica de 17 años tras varias decepciones en su vida esta harta de su vida: siente que no encaj...