Alex y yo llegamos con 15 minutos de retraso a clase, y cuando entramos por la puerta me encuentro con 20 par de ojos mirándonos y hablando entre susurros. Sinceramente no me importa en lo mas mínimo lo que los demás opinen de mi, si tuviese en cuenta todas las cosas que se dicen o se comentan sobre mi persona a estas alturas de la vida estaría aun mas loca. Me siento en mi sitio y noto la mirada de asesina de Britanny en mi cara; si las miradas matasen yo ya estaría bajo tierra. Laura, que se encuentra a mi lado también me echa un mirada de desaprobación y le digo:
-¿Que pasa?
-No, nada, ya sabes que no es santo de mi devoción, pero tu sabrás lo que haces.-me dice bastante cortante.
-Laura, ¿porque le tenéis tanto odio a Alex?; se que le encantan las chicas y todo eso, pero no me parece tan terrible.- le pregunto.
Me parece que se esta poniendo nerviosa, porque no para de mirar hacia abajo.-Tu misma lo has dicho, le encantan las chicas y tengo miedo de que te haga daño.
-Pues no te preocupes tanto, se cuidarme solita, te lo agradezco de verdad pero no va a pasar nada entre el y yo.- le digo mientras agarro su mano y pongo una sonrisa amable.
-Solo quiero que estés bien.-me dice y me derrite
el corazón con su cara dulce.-Ya lo se, y te quiero por eso.- Espera, no no me estas convirtiendo en una ñoña.- acabo la frase y nos reímos las dos. Estoy muy agradecida de tener a alguien como Laura a mi lado.
Cuando acaba la clase Laura y yo salimos de clase para juntarnos con el grupo, pero eso tendrá que esperar porque una mano con una manicura perfecta me agarra del brazo:
-¿A que se debe el honor?-pregunto con la cara mas asqueada que puedo.
Britanny viene con todo su séquito de ovejitas y me dice:-¿No vas a parar hasta robarme a Alex no?- me mira fijamente.
Tengo que aguantar las ganas de no reírme porque esto me parece de patio de colegio.
-Me parece alucinante que esta conversación se este dando en el siglo 21; no se si sabes que las personas no son objetos, así que no los trates como tal; y yo no intento robarte a nadie, así que no me vengas pidiendo explicaciones, porque yo no te debo nada.
-No entiendo como se ha podido fijar en ti Alex, tengo que reconocer que no eres fea, pero mas que una mujer pareces un camionero. - me grita.
-Creo que esos comentarios que sueltas te hacen bastante daño, yo no te voy a ni molestar ni criticar por tu forma de vestir o por tu físico; eso me parece repugnante. Así que si me hablas con mas respeto y sin descalificarme entonces seguiré hablando contigo, hasta entonces dejame en paz.- termino de hablar y voy directa hacia Laura que me espera en una esquina; y ahora si continuamos con nuestro camino.
Porfin nos encontramos con el grupo y al vernos todos nos saludan; están muy emocionados con la llegada de la navidad, y se les nota bastante. Nos sentamos en una mesa del comedor y empezamos a hablar sobre los planes que tenemos cada uno en navidad, bueno mas bien hablan ellos por que yo estoy callada escuchando sus quehaceres. Finn, que esta a mi lado me habla y me pregunta:
-Lib, esto el viernes unos amigos van vamos a ir a un pequeño local de la ciudad, llevaremos guitarras y estará bien, si quieres puedes venir.
Creo que puede estar bien, hace mucho que no hago un plan así con un amigo, básicamente porque a mis antiguos amigos no les gustaba mi misma musica, pero he escuchado la lista de reproducciones de Finn y es muy buena.
-Si, bien creo que me apunto, son unos amigos de la infancia o algo parecido?-pregunto con interés.
-Si, son los amigos de toda la vida del barrio, les caerás genial;-parece emocionado y tengo que decir que me encanta el plan; todo lo que tenga que ver con musica es bienvenida a mi vida.
-Vale guay, si hay algún problema o lo que sea me escribes o me lo dices.- el asiente con la cabeza y continuamos hablando con los demás sobre la navidad.
En medio de la conversación he notado que mi móvil vibraba en el pantalón, así que decido mirarlo.
Es un número desconocido pero al abrirlo me encuentro con:A: -La princesa guerrera veo que tiene admiradores.
L: -¿De que hablas? Y como has conseguido mi número?- veo que me observa desde la otra punta del comedor.
A: -No te hagas la tonta tu amigo te comía con la mirada, y sobre el teléfono tengo mis contactos 😌
L: -Estas loco, Finn y yo somos amigos; y como no pares de acosarme también llamare a mis contactos de la mafia ☺
A: -Algunas veces me das miedo Lib, pero tengo que decirte que si estas en duda yo soy mejor amante que ese chico, te lo aseguro.
Definitivamente esta delirando.
L: -¿A si? Yo solo diría que estas un pelin celoso.
A: -Cualquier día de estos te lo demuestro, y no, yo no estoy celoso estoy muy seguro de mi mismo.
L: -Si de eso me he dado cuenta hace mucho, a-d-i-o-s.
A: -Si te encanto guerrerita.
Chss, me saca de quicio.
L: -Eres un idiota.
A: -Pero un idiota que te gusta.
¿Que se cree este?
L: -Estas equivocaado.
A: -No me rompas el corazón, no lo podre superar.
L: -Alex, lo confirmo estas loco.
A: -Si, loco por ti.
L: -Que cursi eres, para conquistarme te hará falta mucho mas.
A: - ¿Me estas retando?
L: -Noo, no soy un trofeo.
A: -Lo se, eres la que me produce esta sonrisa de idiota.
L: -Porfin aceptas que eres un idiota.
A: -Lo acepto, solo porque todo lo escrito anteriormente es verdad, y creeme me siento como tal😉
Con la ultima frase guardo el teléfono en el bolsillo, e intento seguir con la conversación del grupo; pero es imposible, el maldito Alex me ha distraído y ahora mismo tengo una sonrisa de idiota en los labios, ¿sera contagiosa?
ESTÁS LEYENDO
Castillos de arena
Romance" Tengo miedo de sentir algo mas que aprecio en una persona, porque si sientes algo mas, si entregas parte de tu corazón a alguien has perdido" Lib una chica de 17 años tras varias decepciones en su vida esta harta de su vida: siente que no encaj...